Jump to content

Movistar TV Digital // febrero de 2015


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores

3n8PabB.png

 

  • [18/01] Max HD es renombrado como Max UP
  • [31/01] Cosmopolitan TV (722) es remplazado por Telemundo Internacional (381)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Inti Televisión? Que canal es ese?

Mira su página www.intinetwork.tv Este es un canal de Ecuavisa en asocio con Alterna TV y transmite programas de bienestar, meditación...en fin, algo similar a lo que era el viejo Infinito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros una consulta, actualmente tengo tv satelital de claro con 3 decodificadores, yo tengo uno en mi casa y los otros dos se los pase a unos vecinos, lo que pasa esque me quiero cambiar a movistar y contratar 3 decodificadores, y mi consulta es si a mis vecinos les sirve la antena de claro con toda la conexion que tienen?? O tienen que comprar una antena de movistar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa esque tengo un vecino que vive como 3 casas mas alla de la mia, puede usar su antena de claro o tiene que comprar otra?

 

o compras tanto cable.. como puedas imaginarte (y lo cuelgas de los postes de luz xD)

 

o solo le conectas el deco a la antena de el si esta al 61w supongo te debe funcionar de una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa esque tengo un vecino que vive como 3 casas mas alla de la mia, puede usar su antena de claro o tiene que comprar otra?


Si sirve ya que apuntan al mismo satélite.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además lo que no me explico es porque Movistar no mezcla las señales del pack inicial con el full en un solo sector, quiere decir no poner los canales full al final, porque de lo contrario el usuario se despistaría y tendrá problemas para buscar su canal favorito.

 

Además no entiendo porque esta la señal DW Amerika en vez de la Latinoamerika

 

A propósito, ¿Existe la posibilidad de ver una grilla de Movistar TV IPTV? ¿O es la misma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además lo que no me explico es porque Movistar no mezcla las señales del pack inicial con el full en un solo sector, quiere decir no poner los canales full al final, porque de lo contrario el usuario se despistaría y tendrá problemas para buscar su canal favorito.

 

Además no entiendo porque esta la señal DW Amerika en vez de la Latinoamerika

 

A propósito, ¿Existe la posibilidad de ver una grilla de Movistar TV IPTV? ¿O es la misma?

Todos los canales del plan Full tienen numeración en donde deberían estar; en Colombia y Venezuela están ordenados correctamente. Ojalá pronto la gente de Movistar Chile mejore el desorden que tiene con los canales.

 

La grilla de IPTV es igual, solo incluye 3 canales más: ID HD, TruTV HD y Telehit HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.