Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Febrero 2015


RTOmip

Mensajes anclados

CLÁSICO:

iqALYsBERzcE8.png

http://i.minus.com/iqALYsBERzcE8.png

Novedades:

-Ninguna

 

DIGITAL:

ibjadFuYWgtPbu.png

http://i.minus.com/ibjadFuYWgtPbu.png

Novedades:

-(10/01) Sale de la grilla Poker Sports (108 )

-(31/01) Ingresa Sundance Channel en la señal 320

-(31/01) Sale de la grilla Cosmopolitan TV (403) por cierre de emisiones.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tuiter lei que entraria Deportv (no se si HD o SD, PERO por lo que entiendo o deduzco, seria SD en analogico)

https://twitter.com/Leonardo_Zarate/status/563096563032285184

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si entra es probable que lo haga en el 99 o el 108.

Si entra, dudo que sea en el 99 porque en Córdoba está el canal Showsport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si entra, dudo que sea en el 99 porque en Córdoba está el canal Showsport.

 

No me acordaba de eso, yo decía porque todos los del gobierno "deben" estar en el principio aunque no creo que suceda con DeporTV, pero si sucede seguro mueven Showsport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fue insufrible ver el partido de River por Fox Sports (sumado a que esta Ni*mbro). Hace 20 dias que dejaron el 16:9 seteado a 4:3 en el canal 19, lo mismo en el 20 con Fox Sports 2 y les juro que fue horrible ver a los jugadores todo flaquito en el televisor de tubo...

 

Para mi que cablevision penso que como muchos tienen LED/LCD y ven cablevision analogico, les mando el 16:9 para que al estirarlo quede bien. 

 

En Fox Sports 2 solian hacer esto, pero solo para los partidos de Beisbol o de Futbol Norteamericano (porque las graficas se extienden a lo largo del 16:9) y despues volvian a la normalidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fue insufrible ver el partido de River por Fox Sports (sumado a que esta Ni*mbro). Hace 20 dias que dejaron el 16:9 seteado a 4:3 en el canal 19, lo mismo en el 20 con Fox Sports 2 y les juro que fue horrible ver a los jugadores todo flaquito en el televisor de tubo...

 

Para mi que cablevision penso que como muchos tienen LED/LCD y ven cablevision analogico, les mando el 16:9 para que al estirarlo quede bien. 

 

En Fox Sports 2 solian hacer esto, pero solo para los partidos de Beisbol o de Futbol Norteamericano (porque las graficas se extienden a lo largo del 16:9) y despues volvian a la normalidad. 

El que tuvo ese pensamiento es Fox Sports, no Cablevisión: si Cablevisión tuviera que hacer 4:3, tienen que recortar más de la mitad del logo de Fox Sports. Lo que tendrían que hacer es que lo coloquen en 16:9 letterbox, como hace con TV Chile, CNN y un par más del digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un canal deportivo en Letterbox? Hasta me bancaria uno de noticias, pero deportes no. Incluso en ESPN hasta 2013 daban la NBA en letterbox y no se veia nada el marcador, pero desde 2014 transmiten normal. 

Bastante ver ESPN 3 en letterbox, horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.