Jump to content

Lista oficial de canales SD en resolución 16:9 (y 14:9)


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

no entiendo esto de "esconder" el logo al borde de la pantalla, antes se justificaba un poco con la pantalla en 4:3, pero ahora que tienen demasiado espacio en 16:9 ¿es necesario que se vea "cortado" en algunos televisores? horrible lo de canal 9, deberian sacar el "HD" en pantalla como hicieron el trece, america y a24, me parece que ya no es necesario ahora

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo esto de "esconder" el logo al borde de la pantalla, antes se justificaba un poco con la pantalla en 4:3, pero ahora que estan en 16:9 ¿es necesario que se vea "cortado" en algunos televisores? horrible lo de canal 9, deberian sacar el "HD" en pantalla como hicieron el trece, america y a24, me parece que ya no es necesario ahora

Canal 9 sd tiene su LEP y hora en una buena posición, me parece que Canal 9 hd debería toma el mismo camino. Está exageradamente esquinado.

Igualmente no creo que a la gente le importe mucho si el logo está cortado o no.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Gonza Adrián dijo:

[...]Igualmente no creo que a la gente le importe mucho si el logo está cortado o no.

 

Yo tampoco creo, siempre estuve convencido que nosotros (los locos por todas esas cosas del logo, graficas y demás de los canales) somos el 30% de la sociedad ajaj :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/12/2016 at 21:45, Gonza Adrián dijo:


Me autorespondo (?)

Ya vi el "cosito" violeta o rosado a la izquierda de la pantalla y el logo titilando de eltrece interior. Rarísimo.

Fin del misterio del "cosito" que aparece en la señal Satelital del Trece. Es el logo de la derecha que genera un efecto "fantasma" del lado izquierdo. Si observas bien la parte superior del sol parpadea un poco y es esa zona la que genera el logo fantasma a la izquierda. Es como un problema del posicionamiento del logo o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé para que caraj* adaptan la señal a 16:9 si están dando Los Simpsons en 4:3 con el logo y hora corridos. Telefe interior no.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Canal 9 Resistencia
También pasa lo mismo en la versión HD el Logo en pantalla se ve aburrido le taparon el logotipo de el trece con una copia del solicito de el trece se mueve pero hay un detalle: aparece con el número 9 de color blanco antes tapó el logotipo de el trece Satélital con un 9 color negro se muestra El Logo de canal 9 Resistencia con el emblema 50 años con vos, Una Gráfica Especial con los logotipos viejos
1° El viejo logo de canal 9 Resistencia en 1966 hasta 1979
2° El otro logo de canal 9 Resistencia es de colores Rojo, Amarillo y Naranja
3° el otro Logo es de el viejo AZUL Televisión que data de 1999/00
4° el otro Logo es de una caja de zapatos con tres colores Rojo, Blanco y Azul
Al estilo Francia eso le marcó la vuelta de canal 9 de la mano de Daniel Hadad
5° el otro Logo es Redondo en dos colores Naranja y Negro que estaba desde 2003 hasta 2007
6° en 2007 ya que el grupo clarin quiere llevarse el canal 9 Resistencia se lanzó con el sello de canal 13 de BS. AS.
Ese logo era viejo desde 2000 hasta 2008


Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Gonza Adrián dijo:

No sé para que caraj* adaptan la señal a 16:9 si están dando Los Simpsons en 4:3 con el logo y hora corridos. Telefe interior no.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

el logo y hora corridos lo usan para los programas que no son en HD mientras que en los programas en HD usan el logo y hora al borde de la pantalla

ayer tenian 200 pifies con esos logos los ponian y luego los sacaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/12/2016 at 13:13, Gonza Adrián dijo:

No sé para que caraj* adaptan la señal a 16:9 si están dando Los Simpsons en 4:3 con el logo y hora corridos. Telefe interior no.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Me parece (espero no equivocarme) que los capítulos viejos de Los Simpsons fueron adaptados al 16:9 excepto en las escenas donde aparece el televisor "a pantalla completa" de la familia que se mantiene en 4:3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece (espero no equivocarme) que los capítulos viejos de Los Simpsons fueron adaptados al 16:9 excepto en las escenas donde aparece el televisor "a pantalla completa" de la familia que se mantiene en 4:3.

En FOX ya estuvieron dando capítulos remasterizados en 16:9. Obviamente no son de la calidad de los actuales, pero se ven bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.