Jump to content

Feeds de Canales Latinoamérica - Enero 2015


Ricks

Mensajes anclados

  • 4 semanas después...

No se si era yo el que no se habia dado cuenta pero desde hace unas semanas el feed de History HD que llega a Venezuela muestra la hora de Venezuela junto con la de COL/ARG, paso de solo mostrar MEX/ARG cuando era uno solo, a COL/ARG cuando abrieron este feed y ahora COL/VEN/ARG  ...creo que es el unico canal HD que tiene la hora de VEN en pantalla

 

 

 

...quiza SUN Channel la tiene... casi no veo ese canal, pero supongo que tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

El Infinito está muerto desde hace muchos años, murió cuando Turner cambió el estilo de programación del canal...

Mil Maneras de Morrir sigue al aire en el feed brasileño de TruTV, es un buen programa, veo siempre.

Yo no sabía de el final del feed brasileño de Glitz*, debe ser por eso que el canal fue reemplazado por Boomerang en Sky.

No, mil maneras de morir también sigue en el feed normal de TruTv. (El latino)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Warner Channel ya tiene un feed exclusivo para Colombia.

 

Entre las novedades se suma el reciente lanzamiento del nuevo feed exclusivo para Colombia. Con la concreción de este proyecto ya son 5 los feeds SD con los que el canal cubre Latinoamérica (Argentina, Andes, México, Venezuela y Colombia), complementados por los dos con tecnología HD, tanto en español (Panregional) como en portugués (Brasil). Además, en 2015 se realizó una renovación del look & feel con una nueva propuesta gráfica de branding integradora.

 

http://revistasenal.com/tv-paga/warner-channel-festeja-su-20o-aniversario-en-america-latina.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

para mgl (quien se encarga de esta clase de post sobre feeds) ¿no es momento de actualizar este post? porque estamos comentando en un post de enero pasado y creo que ya hubo demasiados cambios y modificaciones en lo que va en la mitad de este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mgl (quien se encarga de esta clase de post sobre feeds) ¿no es el momento de actualizar este post? porque estamos comentando en un post de enero pasado y creo que ya hubo demasiados cambios y modificaciones en lo que va en la mitad de este año

Por falta de tiempo y de alguna info de algunos canales, no he podido actualizar. igual por ahora dejen algun update en este post.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco hay apuro, ya que en Septiembre se vienen los cambios en ESPN, llega BBC Earth, Boomerang tendrá los mismos feeds que CN, aunque no hay fecha exacta.

 

Así que no veo necesidad de publicarlo ahora, si en Septiembre tendría que volver a editarlo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.