marianoel20 Publicado 9 de Enero, 2015 Compartir Publicado 9 de Enero, 2015 En mi recien llegada, nuevamente a este foro después de meses y, como para compensar mi ausencia, decidí realizar un topic acerca de los elementos gráficos del mundo de la televisión tanto a nivel local como a nivel internacional,o de cable. Hay muchos elementos que identifican una gráfica que a su vez, identifican una marca, y es un tema en el que ustedes también pueden opinar y aportar al debate. Voy a comenzar por ejemplo con, el humo: Humo: Puede ser raro que ese elemento gaseoso,sea un elemento gráfico, para mí le aporta más impacto y mucho movimiento a la estética y se caracteriza a veces por ser suave. Ejemplos: Canal 7 Argentina - Branding 2005 Canal 9(Argentina) - Branding 2011-2012 Canal Infinito- Branding 2005(si no me equivoco) El trece Argentina - Branding Primavera Septiembre 2014 ¿se les ocurre o se acuerdan algún canal que útilizo este elemento? Una cosa más,pueden aportar o recordar,ya sean pequeños elementos o grandes, sean en 3D o en 2D pero, para no confurdirse tienen que elegir UN solo elemento gráfico ,buscarlo,postearlo y poner los ejemplos,como yo lo hice, nada más,espero que les guste el topic, ya que lo que hice, estoy más que satisfecho y pueden tambien poner sugerencias,saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
TresVeintiseis Publicado 22 de Enero, 2015 Compartir Publicado 22 de Enero, 2015 Yo puedo aportar algunas cosas. -Flechas (AXN por ejemplo) -Tipografía (la excelente gráfica de ISAT usa bastante ese recurso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
marianoel20 Publicado 22 de Enero, 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero, 2015 Yo puedo aportar algunas cosas. -Flechas (AXN por ejemplo) -Tipografía (la excelente gráfica de ISAT usa bastante ese recurso) Y te falta mencionar el año que usaron las estéticas con esos elementos que vos decis, el mundo de la tele se renueva constantemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
marianoel20 Publicado 23 de Enero, 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero, 2015 Cuadrados en mosaicos que se dan vuelta Ejemplos: Discovery Channel Global Branding 2009-2010(fuente YT del usuario The Rebranded) https://www.youtube.com/watch?v=zc4xyC09zSM FTV LA Branding 2010-2011 (es el único video que pude encontrar con esta gráfica)(fuente YT del usuario Karla Quintero) https://www.youtube.com/watch?v=0z1UgR55OGY TVN Televisión Nacional de Chile Branding 2012(Fuente YT del usuario claudioxbus) https://www.youtube.com/watch?v=zOxNjSoX7aQ 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Administradores Setsumi Publicado 20 de Febrero, 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero, 2015 Mi respuesta puede parecer una crítica en vez de un aporte. Lo dejaré como spoiler. [spoiler]Rehash du rehash. Vease cuando a un canal lider le va para el carajo, y la artística es producida en una licuadora. Le paso a :telefe: con sus IDs. De una artística a puro 3D, pasó a... [spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=kj3xuKvx1cY[/media] [media]https://www.youtube.com/watch?v=W3w-YbQCkk8[/media][/spoiler] Todo era editado con muchísimo efecto pre-diseñado (los que vienen instalados en After Effects + algún trapcode) y tenían muy poco esfuerzo. Repuntaron el año, y esto cambió. Hoy editan mucho mejor. Y con :eltrece: fue muy obvio. Pasaron de creerse los mejores del universo a... [spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=Td94UeMSuvg[/media] [media]https://www.youtube.com/watch?v=IRwnz2VMb4c[/media][/spoiler] Venian de ganarle a un frío Telefe. Y encima tenían a Tinelli. El canal tenia un orgasmo por día con el exito que llevaba. Sin embargo, su competencia despertó y reclamó su año. Solo quedó unos frágiles y simples cristales, con jingles para dormir. Hasta el dia de hoy no saben para ir. Y sus promociones pierden cuando se compara con años anteriores. [/spoiler] Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Mensajes anclados
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión