Jump to content

INTV - Folleto (mes y año desconocidos)


Martín

Mensajes anclados

Como habia contado en un estado mio en el mismo local que venden decos de Antina pusieron folletos de "InTv" hace 1 mes atras, actualmente ya no pusieron mas estos folletos de "INTV" por lo cual no se si venden los decos... (Disculpen la calidad de imagen pero no tengo la impresora a mano como para escanearlas):

 

f3JRO1f.jpg

 

gyVKCqW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta fox sports 3 tiene que ser entre 2012, 2013 o 2014


Y esta Mundofox, y la novela de la "tapa" seria "Lo que la vida me robo"... principios de este año parece, aunque tiene como pifie Management TV en vez de WOBI :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta Mundofox, y la novela de la "tapa" seria "Lo que la vida me robo"... principios de este año parece, aunque tiene como pifie Management TV en vez de WOBI :P

Y justo debajo de Management TV está el logo de Wobi, osea que tienen ambos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

estos los de INTV son re chorros por que ellos los que hacen es usar el Satelite FTA del Galaxy 28 banda KU, si ponen a ver la Grilla de canales que tienen es la misma misma igual al Satelite Galaxy 28. 

Cualquiera! 

Son muy pocos los que están en abierto y los que están en abierto son comunes en otros operadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.