Jump to content

Cambio de decodificador de TDA.


Locos Por El Cable

Mensajes anclados

Hoy volví a llamar al 0-800-TDATEVE y les expuse que el deco no funciona bien desde el segundo día. Al final me dieron una orden para que dentro de una semana vaya al Sambil Caracas a cambiar mi deco, me parece un poco tarde pero...Esa fue la fecha dada.

No era un problema entonces ni de plataforma, ni de señal, ni del estado Miranda. Era el deco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches @Locos Por El Cable...

 

En efecto, al reportarlo a garantía a través del 0800 TDA TEVE (832-8383) el operador te indicará que debes llevarlo a la OAC de Cantv indicada correspondiente al sector donde hayas comprado tu STB en un lapso de 7 días a partir del día de tu reporte. Recordemos que estos receptores tienen un año de garantía (Sustitución por parte de Cantv a través de las OAC's, no así de los aliados comerciales Centros de Comunicaciones CDC's o Agentes Autorizados Movilnet).

 

Esperemos se solucione entonces tu inconveniente y nos comentes que tal te va con tu nuevo STB.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.