Locos Por El Cable Publicado 13 de Octubre, 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre, 2014 Hoy volví a llamar al 0-800-TDATEVE y les expuse que el deco no funciona bien desde el segundo día. Al final me dieron una orden para que dentro de una semana vaya al Sambil Caracas a cambiar mi deco, me parece un poco tarde pero...Esa fue la fecha dada. No era un problema entonces ni de plataforma, ni de señal, ni del estado Miranda. Era el deco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Siso79 Publicado 18 de Octubre, 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre, 2014 Buenas noches @Locos Por El Cable... En efecto, al reportarlo a garantía a través del 0800 TDA TEVE (832-8383) el operador te indicará que debes llevarlo a la OAC de Cantv indicada correspondiente al sector donde hayas comprado tu STB en un lapso de 7 días a partir del día de tu reporte. Recordemos que estos receptores tienen un año de garantía (Sustitución por parte de Cantv a través de las OAC's, no así de los aliados comerciales Centros de Comunicaciones CDC's o Agentes Autorizados Movilnet). Esperemos se solucione entonces tu inconveniente y nos comentes que tal te va con tu nuevo STB. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
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