Jump to content

Grilla de canales Emcali TV - Cali, Valle del Cauca, Septiembre/Octubre 2014


rushmedia

Mensajes anclados

En el pasillo les conté que dejaba a disposición de ustedes la grilla renovada del sistema IPTV de la empresa estatal multiservicios que cubre a la ciudad de Cali (ubicada al suroccidente de Colombia). Aquí está...y con muchas novedades; más canales HD, la salida de los canales de Colorado Televisión/MW Networks, la entrada de algunos (no todos) canales de las suites de Discovery, ESPN - Disney, Fox International Channels y la falta de algunos canales fundamentales. Me basé en grillas publicadas en Laneros.com y la info siempre incompleta de la página web del operador pero que a la vez me ayudó a enterarme de los cambios realizados. Tomen como referencia el plan oro que es donde están todos los canales de la grilla.

 

gFRTMWi.pngSaludos y comenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Emcali tiene casi el 90% de los canales de Global TV en Buga, Claro excepto el Canal 2 de Cali. Como si Multicanal, Canal C y CNC Cali

Creo que lo que hace Global TV de ofrecer sus canales propios o asociados en ciudades es por amistad, porque por dinero no creo. En Teleenvigado y Cable Bello se encuentra el CNC de Medellín y los usuarios lo pueden ver sin tener que estar aflilados a Global TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por lo que me dicen de CNC Medellin, se deberia hacer lo mismo en otras regiones a ver si dejan tanta exclusividad, lo que pasa es que Global TV esta acogiendo canales que estaban en Claro desde hace un tiempo, como por ejemplo el canal PSC de Tulua que estaba desde hace tiempo en la empresa de  Mr Slim, paso a Global TV, causando malestar entre los usuarios... como quien dice se estan desencantando de Claro... Si hay alguno que haya sentido que algun canal de Claro se desecanto y paso a otro operador, que se sepa porque no solo paso en tulua, como que en Pereira el Canal 81 (aliado de Claro) tambien emite contenido por Global TV... Amanecerá y veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

la novedades que hay con Emcali sale VH1 ingresa NIcktoons 482 , Paramount Channel 315 y MTV HITS 573

Lo tendré en cuenta para la grilla que voy a subir este mes con un otro cambio más y es el ingreso de los canales regionales públicos que faltaban en la programación de Emcali TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tendré en cuenta para la grilla que voy a subir este mes con un otro cambio más y es el ingreso de los canales regionales públicos que faltaban en la programación de Emcali TV.

117.Teleantioquia

119.Telecaribe

120.Telecafe

121.Canal TRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.