Jump to content

Canal 9 vuelve a Supercanal San Juan


Optiomyx

Mensajes anclados

canal-9-supercanal.jpg_2069580699.jpg

 

Luego de varios años de espera, finalmente y por pedido de los abonados, Supercanal en la ciudad de San Juan agrego nuevamente en sus 2 grillas (analógica y digital) la señal de Canal 9 de Bs.As.

De esta manera, ahora se podrán disfrutar de casi todas las señales de los canales abiertos de Buenos Aires que tienen a los programas más vistos de la televisión sanjuanina según publica el diario Sanjuan8.com

Canal 9 desde el lunes pasado se puede verse en el canal 22 del analogico, haciendo que Fox Sports quien estaba en este lugar, pasa al canal 23 y Fox Sports 3, que estaba en esa ubicación pasa al canal 6. En el digital, se agrega al canal 18 de la grilla.

 

 

Fuente: http://www.sanjuan8.com/sanjuan/A-pedido-de-los-abonados-Canal-9-retorno-a-la-grilla-de-Superacanal-20140923-0027.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo sacaron tipo en 2010-2011 cuando el 80% de su programación eran latas de afuera, no?

me llama la atención como NO cumplen en absoluto la ley de medios estos de Supercanal, es un desastre la guía de canales que ofrecen, el orden por género es casi cualquier cosa. Afsca parece que solo existe para presionar a un determinado grupo de medios, no a todos...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, desde ya hace tiempo no cumple con la ley de las grillas, ademas de que el canal del cable anuncia en su noticiero que va a "haber nuevas novedades" como "nuevos canales" (y eso de que la mayoria se comparten en 2 canales) ademas de que todavia no llega el HD Digital cuando veo que en otras ciudades como Usuahia, Tucuman u otras ya la tienen, pero a eso no le creo. Me acuerdo en un diario viejo de eso del 2009 cuando publicaban "Supercanal debe explicar ante la ley por sacar a America TV y a Canal 9" porque en ese tiempo, nadie lo veia o pocos en algun momento pero luego de esa noticia, 2 semanas despues volvieron a poner America pero al 9 no, lo reemplazaron por C5N y a ese tambien lo reemplazo por Magazine y habian 2 canales con C5N, un lio tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.