Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Septiembre 2014


Freenzy

Mensajes anclados

En este mes se cumple el año de haber posteado mi primer grilla, así que aprovecho para renovar el diseño, espero que les guste!

31994265995_0f689f98aa_o.png

Ahora se incluyen referencias para los packs-planes ORO/PLATA/BRONCE y el pack solamente digital, igual que el diseño anterior.

Saludos.-

Editado el por Freenzy
Imagen rota, link actualizado.
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es muy innovador, es brillante esta grilla (que durante muchos años supo ser mia). Ayer estuve viendo Telecentro HD en lo de una amiga y tiene el Cisco, confirmado que no esta CM (oooootra vez lo sacaron, que p****) y para sorpresa mia estaba El Trece en HD, busque info y en la TDA esta desde hace 2 dias (ahi me cierra). DeporTV no tiene epg ni logo ni nada, dice 1013 solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como acaba de decir matias "innovador" me sorprendio mucho el cambio, lo unico que no me gusta es porque la grilla analogica y digital no pueden estar separadas me parece muy largo y no se si para los demas les va cargar bien la imagen, y una pregunta que no me quedo del todo clara: ¿a cm lo sacaron de cisco y/o motorola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[...] DeporTV no tiene epg ni logo ni nada, dice 1013 solamente

 

A DeporTV tampoco lo promocionan en la página web o Facebook, es como si no existiera. Me pregunto si tendrán permiso para transmitirlo por cable porque de TC te podes esperar cualquier cosa jaj

 

 

como acaba de decir matias "innovador" me sorprendio mucho el cambio, lo unico que no me gusta es porque la grilla analogica y digital no pueden estar separadas me parece muy largo y no se si para los demas les va cargar bien la imagen, y una pregunta que no me quedo del todo clara: ¿a cm lo sacaron de cisco y/o motorola?

 

De hecho pesa menos y se podría decir que es más chica porque el largo de la grilla es de 4500px y pesa 2.3MB mientras que el diseño anterior sumada la grilla analógica más la digital el largo era de 5100px y pesaban entre las dos casi 5MB. También si llega a cargar medio lento puede que sea el host (dropbox), cualquier cosa me avisan y la subo en imgur o algún otro...
En cuanto a CM, si, salió de la grilla en ambos decos, yo no entiendo para que lo agregaron si a los 3 meses lo vuelven a sacar.
 
Gracias a todos por los comentarios, (:
saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.