Jump to content

Feeds de Canales Latinoamérica- Septiembre 2014


Ricks

Mensajes anclados

De momento Lifetime no ha sido lanzado en México y Centroamérica, por lo que aún continúa Bio, sin embargo el canal no está del todo abandonado, ya que siguen anunciando estrenos para el mes, como "Bring It!" y la serie "Las Brujas de East End" que también se estrenan por LT, además de nuevas temporadas. Eso hasta que ocurra el cambio durante el transcurso del mes.

 

Sin embargo, es curioso que aún sigan promocionando su sitio web, que ahora redirige a la página de Lifetime, además de que en algunas promos todavía muestra los horarios de México, Venezuela y Perú. Y más extraño es que sigan mostrando una promo de Junio (el estreno de Drop Dead Diva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, por aqui le saluda un amigo de Venezuela, con este tema he aprendido un poco mas acerca de los feeds y gracias y aprovechando este tema quisiera comentarles algo que me parecio muy curioso, les cuento, hace algunos meses atras (como 3 si no me equivoco) estaba viendo en nick drake & josh (añado que en mi casa poseo, directv, inter y movistar tv) pero lo que me resulto extraño es que en inter estaban pasando un capitulo totalmente distinto a que pasaba directv y al terminar drake & josh empezo winder y whine con el mismo episodio en las 2 operadores, me resulto extraño xq segun creo, nick tiene el feed centro para dtv e inter, saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿al final que paso con sony spin y bio?

y en mtv, wikipedia dice que peru integra parte del feed sur: http://es.wikipedia.org/wiki/MTV_Latinoam%C3%A9rica#Se.C3.B1ales_Actuales

No en Peru sigue  usando la el feed Centro (Colombia) lo unico es VH1 que en MovistarTv tiene el Feed Sur a diferencia de ClaroTv que era el feed Norte,el canal fue reemplazado por Nick Junior en Mayo de este año, por lo que movistar en el unico canal que lo trasmite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Como algunos se habrán dado cuenta a partir de esta semana se han producido cambios en cuanto a la distribución de ESPN+. Ahora Chile, Bolivia y Perú pasan a integrar el feed Sur (Arg, Par, Uru). Mientras que Colombia, Ecuador y Venezuela mantendrán el feed actual.

 

Lo raro es que en Chile, de los cableoperadores importantes solo VTR y Directv han hecho el cambio, Movistar y Claro siguen con el feed Colombiano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como algunos se habrán dado cuenta a partir de esta semana se han producido cambios en cuanto a la distribución de ESPN+. Ahora Chile, Bolivia y Perú pasan a integrar el feed Sur (Arg, Par, Uru). Mientras que Colombia, Ecuador y Venezuela mantendrán el feed actual.

 

Lo raro es que en Chile, de los cableoperadores importantes solo VTR y Directv han hecho el cambio, Movistar y Claro siguen con el feed Colombiano. 

 

Y hablando de Perú, si seleccionas dicho país en la sección Programación del sitio de ESPN, aun sigue apareciendo la programación de la señal andina de ESPN+.

 

EDIT: Ya fue corregido en el sitio web. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda que tengo, el feed sur de espn que recibe Venezuela tiene la misma programacion que el feed sur de Colombia..? igualmente los feeds sur de espn+ de ambos paises...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces por que no unen esos feeds en uno solo, lo digo por el caso de Directv y Movistar que usan 2 feeds para el mismo canal si pasan la misma programacion, no se si alguien mas piensa igual que yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.