Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Agosto 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...

Buen día...

 

Alguien podría explicarme ¿Por qué las señales de DW Tv y CCTV del servicio de Movistar Tv Digital no están en español disponibles para Venezuela si existen los feeds en español de los mismos? No logro entender el porque de esta situación si estamos en latinoamérica.

 

Incluso cuando me suscribí al servicio una de las razones fue dicho canal alemán y cuando me di cuenta que no era la señal para latinoamérica en español me molestó, incluso llamé he hice la pregunta y no me supieron dar respuesta.

 

Tengo entendido que las señales de dicho canal en Inter digital y en Net Uno son en español, entonces Movistar que tiene esa señal disponible en su satélite ¿Por qué no la coloca para venezuela también?

 

En cuanto a CCTV, no me quita el sueño ese canal pero aplica el mismo caso que con DW Tv.

 

¡Saludos cordiales!   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día...

Alguien podría explicarme ¿Por qué las señales de DW Tv y CCTV del servicio de Movistar Tv Digital no están en español disponibles para Venezuela si existen los feeds en español de los mismos? No logro entender el porque de esta situación si estamos en latinoamérica.

Incluso cuando me suscribí al servicio una de las razones fue dicho canal alemán y cuando me di cuenta que no era la señal para latinoamerica en español me molestó, incluso llamé he hice la pregunta y no me supieron dar respuesta.

Tengo entendido que las señales de dicho canal en Inter digital y en Net Uno son en español, entonces Movistar que tiene esa señal disponible en su satélite ¿Por qué no la coloca para venezuela también?

En cuanto a CCTV, no me quita el sueño ese canal pero aplica el mismo caso que con DW Tv.

¡Saludos cordiales!

Acá en Uruguay con los cableoperadores del "trimomopolio" pasa lo mismo.... Mandan la señal 100% en alemán...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según lo que he visto en estos días, el DW que baja Inter es un FTA que anda por ahí. El DW que baja Movistar Venezuela es otro feed que le proporciona Cable Mágico, la empresa perteneciente a Telefónica que actúa como "master" del servicio de DTH de Movistar para toda América.

Resulta que Cable Mágico está en Perú y podría ser un problema de Derechos o un problema de huella de satélite.

Otra teoria es que los que manejan el master de Cable Mágico desconozcan que tienen un Feed con contenido en español.

Por cierto: No todo el contenido de DW está en español en Inter, hay franjas horarias. Y en el caso de CCCTV4 es el mismo feed porque lo estoy revisando ahorita.

Otra cosa: DW también tiene un Feed HD, ¿Será que lo veremos aquí con alguna operadora?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de DWTV es que a Movistar le "resbala" que hay un feed en español del canal, lo de CCTV según entiendo también aplica para Inter o Netuno, porque allá hay comunidades chinas según entiendo, y les es mas cómodo ver un canal en su idioma. Digo, así es como lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de CCTV4 es en todas las cableras principales del país. Así que, no veo alguna cablera pequeña/regional que incluya CCTV Español. Pero se puede ver En vivo (online).

 

PD: En algunos programas, CCTV4 trae con subtitulos en ingles por debajo del idioma chino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá en Uruguay con los cableoperadores del "trimomopolio" pasa lo mismo.... Mandan la señal 100% en alemán...

 

Buenas tardes @Emiliano9810...

 

Pense que esto podía ser un caso aislado en Venezuela pero ya veo que no. ¡Que mal!

 

 

En el caso de CCtv debe ser para atraer clientes que hablen chino, que quieren estar en contacto con su realidad cotidiana.

 

También saqué en conclusión eso que comentas por la comunidad China que hay en el país, sería lo más lógico y entendible ya que esta es algo numerosa acá.

 

Según lo que he visto en estos días, el DW que baja Inter es un FTA que anda por ahí. El DW que baja Movistar Venezuela es otro feed que le proporciona Cable Mágico, la empresa perteneciente a Telefónica que actúa como "master" del servicio de DTH de Movistar para toda América.

Resulta que Cable Mágico está en Perú y podría ser un problema de Derechos o un problema de huella de satélite.

Otra teoria es que los que manejan el master de Cable Mágico desconozcan que tienen un Feed con contenido en español.

Por cierto: No todo el contenido de DW está en español en Inter, hay franjas horarias. Y en el caso de CCCTV4 es el mismo feed porque lo estoy revisando ahorita.

Otra cosa: DW también tiene un Feed HD, ¿Será que lo veremos aquí con alguna operadora?

Saludos.

 

Sería bueno que colocaran ese que mencionas que tiene Inter con horarios en distintos idiomas pero creo estar seguro de que existe una señal totalmente en español de DW Tv en el satélite que tiene la grilla o parrilla de Movistar, de allí que no entiendo el porque no colocan ese.

 

Recuerdo que los espacios en español de la señal que mencionas tiene Inter (duraban 1 hora, creo que ahora son 2 horas) eran a las 4 y 9pm. en una época del año y luego una hora más tarde respectivamente, 5 y 10pm.

 

Cuando recien me mude a Maracay (2000) DW estaba en el llamado para ese entonces "plan estelar" de Inter y era el número 72. No me perdía tales bloques en dicho canal. Ahora los veo cuando puedo por Vale Tv.

 

Lo de DWTV es que a Movistar le "resbala" que hay un feed en español del canal, lo de CCTV según entiendo también aplica para Inter o Netuno, porque allá hay comunidades chinas según entiendo, y les es mas cómodo ver un canal en su idioma. Digo, así es como lo entiendo...


.Pense en eso que dices "les resbala" con la respuesta que me dieron al llamarlos.  D:

 

 

Lo de CCTV4 es en todas las cableras principales del país. Así que, no veo alguna cablera pequeña/regional que incluya CCTV Español. Pero se puede ver En vivo (online).

 

PD: En algunos programas, CCTV4 trae con subtitulos en ingles por debajo del idioma chino. 

 

En Venezuela el único proveedor de televisión paga que lo tiene en español es el servicio TDH o DTH que brinda Cantv, si me equivoco corrijanme.

 

¡Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en CableNetwork, (cableoperador sobre todo en el sur del pais), tiene CCTV y CCTV Español son dos canales uno en chino y el otro es en español o con subtitulos en los documentales.

 

saludos.

 

Tu tienes ese cable? q tal si nos haces una grilla o aunque sea una lista si va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Deutsche Welle emite 3 señales para las américas. DW Amerika (Antiguo DW-TV USA, en Alemán y unas pocas horas en ingles. disponibles desde el Canadá hasta el sur del continente - esta en el intelsat21), DW (antiguo DW-TV Asia+, completamente en Ingles, solo en Norteamérica) y DW Lateinamerika (24 horas en español - intelsat 21). CCTV emite varios canales para América Latina, esta CCTV Español, CCTV News (antiguo CCTV 9 international, noticias en ingles), CCTV 9 Documentary (en ingles), CCTV 4 America (señal dedicada a la comunidad china de EE.UU pero que se distribuye de igual manera aquí, en mandarin) y CCTV Francais (En francés, para las islas del caribe que hablan ese idioma)...todos los canales de CCTV están en el intelsat 21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.