Jump to content

Grilla Antina - Agosto 2014


ezeneco

Mensajes anclados

01 - Canal de Antina

02 - C5N

04 - Cronica TV

05 - Canal 26

06 - CN23

07 - 360TV

08 - America 2

09 - Telefe

10 - TVP

11 - El Trece

12 - Canal 9

13 - Encuentro

14 - Fox Sports

15 - ESPN

16 - Fox Sports 2

17 - Espn +

18 - AM Sports

19 - Paka Paka

20 - Cartoon Network

21 - Disney Channel

22 - Discovery Kids

23 - Disney XD

24 - Tooncast

25 - Disney Junior

26 - Nickelodeon

27 - CÑÑ

28 - TVE

29 - Incaa TV

30 - FOX

31 - Warner Channel

32 - AXN

33 - Sony

34 - FX

35 - TNT

36 - Cinemax

37 - MGM

38 - Cinecanal

39 - Space

40 - ISat

41 - Studio Universal

42 - Lifetime

43 - Universal

44 - TCM

45 - Europa Europa

46 - Film & Arts

47 - TLC

48 - Fox Life

49 - Cosmo

50 - ElGourmet

51 - Home&Health

52 - Investigation Discovery

53 - National Geographic Channel

54 - Animal Planet

55 - A&E

56 - Discovery Channel

57 - H2

58 - History Channel

59 - ElGarage TV

60 - Vh1

61 - E!

62 - MTV

63 - CM

64 - Canal de las estrellas

65 - Canal Luz

66 - Canal Rural

67 - Playboy

68 - Venus

100 - HBO HD

101 - HBO 2 HD

102 - HBO Family HD

103 - HBO Signature

104 - HBO Plus HD

105 - HBO Plus + HD

106 - Max HD

107 - Max + HD

108 - Max Prime HD

109 - Max Prime + HD

110 - Max Panamericano HD

111 - TVP HD

112 - ESPN HD

113 - Fox Sports HD

114 - Disney HD

115 - Nat Geo Wild HD

116 - History HD

117 - Fox HD

118 - Sony HD

119 - Warner HD

120 - A&E HD

121 - AXN HD

122 - BBC HD

123 - Cinecanal HD

124 - MGM HD

125 - Universal HD

150 - Canal de información 2

151 - Crónica TV

152 - A24

153 - Canal 26

154 - C5N

155 - CÑÑ

156 - TVP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasan en el canal de Antina (1)?

Es una placa estática con un anunció para contratar el Pack HD.

 

Hace una semana también estaban de la Promo del día del amigo, cambio de Sony Spin a Lifetime y Bio a H2 además del logo de la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Dispculpa: estoy evaluando la posibilidad de poner el servicio prepago, ya que me convence por precio y variedad de canales. Cual es la opinion que tienen ustedes del servicio de la empresa, y de la calidad de imagen de los canales?. Me interesa mas que nada por que puedo tener canales HD, cosa que Dtv no me permite (en el pack prepago).

Si alguno ademas tiene el prepago, le pregunto si el tema de antena para colocar es complicado o no, ya que si bien tengo conocimiento de instalar antenas para TDA, vi que las antenas que trae el pack son pequeñas. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="JuanchoTVYankovic" post="202514" timestamp="1407552365"]

[font='trebuchet ms']Y ¿porque los canales del 150? ¿Cual es su función?[/font][/quote]
Son duplicados para probar la frecuencia 30 del UHF.

[quote name="elleoeste" post="202502" timestamp="1407541371"]

Hola. Dispculpa: estoy evaluando la posibilidad de poner el servicio prepago, ya que me convence por precio y variedad de canales. Cual es la opinion que tienen ustedes del servicio de la empresa, y de la calidad de imagen de los canales?. Me interesa mas que nada por que puedo tener canales HD, cosa que Dtv no me permite (en el pack prepago).
Si alguno ademas tiene el prepago, le pregunto si el tema de antena para colocar es complicado o no, ya que si bien tengo conocimiento de instalar antenas para TDA, vi que las antenas que trae el pack son pequeñas.
Gracias[/quote]

Lo tengo con abono. La grilla de canales es buena si no te importan los deportes, solo estan ESPN y Fox Sports 1 y 2. Tiene algunos canales que hace siglos piden en DirecTV como Tooncast y Vh1. La calidad de imagen de los canales SD es buena en un CRT y regular a mala en un LED/LCD y te conviene poner otra antena UHF para ver los abiertos con mas calidad. Lo que encuentro bastante molesto es que el Deco tiende a Clonar canales o moverlos de su lugar o que si dejas programado para grabar es una lotería que logre hacer la tarea de manera automatica. Por el precio que tiene es mucho mas conveniente que DirecTV prepago ($165 contra los 250 del sistema satelital)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Claro: pasa que puedo tener Tc uhf, Antina o tv satelital (dtv o intv) por la zona, y entre los cuatro la mejor opcion me parecia Antina, ya que lo tendria con el sistema prepago y puedo contratar canales Hd. Seria para ver en un lcd de 32'.

Actualmente tengo tda, y se que la calidad de imagen de esta es superior a cualquier sistema de tv paga, asi que no espero que se vea igual. Se ve como Tc uhf?. en lo de un amigo vi que los canales de aire en tc se ven muy mal, pero el resto no se ve tan mal.

Perdon por preguntar mucho, pero la verdad que no quiero gastar 350$ que vale el kit prepago, y clavarme con un mal servicio, ya sea por que se corta o por que la calidad de los canales SD o HD no es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro: pasa que puedo tener Tc uhf, Antina o tv satelital (dtv o intv) por la zona, y entre los cuatro la mejor opcion me parecia Antina, ya que lo tendria con el sistema prepago y puedo contratar canales Hd. Seria para ver en un lcd de 32'.

Actualmente tengo tda, y se que la calidad de imagen de esta es superior a cualquier sistema de tv paga, asi que no espero que se vea igual. Se ve como Tc uhf?. en lo de un amigo vi que los canales de aire en tc se ven muy mal, pero el resto no se ve tan mal.

Perdon por preguntar mucho, pero la verdad que no quiero gastar 350$ que vale el kit prepago, y clavarme con un mal servicio, ya sea por que se corta o por que la calidad de los canales SD o HD no es buena

No se van a ver bien los canales de definición standard  de Antina ni DirecTV porque ambos usan una extrema compresión de señales, Antina mete 10 señales por canal y DirecTV sigue usando DVB-S1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

revivo este tema para aportar que en estos dias estuve en casa de un amigo de escobar que tiene antina y estuve viendo que la tv publica del 10 esta en hd 16:9 al igual que el 111 mientras que el 156 esta en sd 4:3, con respecto al tema de los canales altos del 150 en adelante a ezeneco le falta agregar canales que por suerte los pude anotar:

2 a24

3 c5n

157 encuentro

158 canal 9

159 cn23

160 america

161 telefe

162 el trece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.