Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

CARACAS:
YIl2BuK.png
 
Novedades:
Ingresa Russia Today en el 87
TV Chile pasa al sistema digital en el canal 144
Desde hace unos meses estan inactivos los canales PPV de DLA (300s), por lo que salen de la guía, aun mantengo el VOD ya que ese aun lo anuncian en la página.
 
BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ:
[spoiler]aW5q99i.png[/spoiler]
 
Novedades:
Ninguna
 
SATELITAL:
hANZz1d.png
Novedades:
Segun reportes ingreso durante el mes pasado Canal 13 HD de Chile en el 115
 
Cualquier novedad, sobre todo del Satelital avisen por este post. Saludos. Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Desafortunadamente ni el canal 300, ni los canales de PPV están activos en Inter desde hace unos 3 meses. Desafortunadamente la situación venezolana no le permite pagar a Inter este servicio y debieron suspenderlo. 

Dicho de otra manera, los canales del 300 al 318 ya no existen, se brinca del 229 que Moviecity HD Estrenos al 401 que es el primero de música digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Hola, disculpa por molestar pero quiero confirmar que llegará a Inter Sat el Inti HD. con el escaneo del deco TuVes que tengo ya sale "HD INTI" en el 126.

 

Esa sería la unica novedad del mes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, disculpa por molestar pero quiero confirmar que llegará a Inter Sat el Inti HD. con el escaneo del deco TuVes que tengo ya sale "HD INTI" en el 126.

 

Esa sería la unica novedad del mes.

Saludos.

Hola, ¿Qué tan parecido son las grillas de TuVes y de Inter Satelital?

¿Hay en el foro una grilla completa de TuVes para comparar?

¿Sabían que la también venezolana NetUno se va a apuntar a utilizar ese sistema satelital? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Hola, ¿Qué tan parecido son las grillas de TuVes y de Inter Satelital?

¿Hay en el foro una grilla completa de TuVes para comparar?

¿Sabían que la también venezolana NetUno se va a apuntar a utilizar ese sistema satelital? 

 

Es el mismo, solo que funciona con decos distintos.

Los infantiles tienen otra numeración, pero el orden de los canales es exactamente el mismo.Los HD se ordenó de acuerdo a las tematicas.

Si, vaya al post de Chile, ahí hay más grillas de TuVes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿Qué tan parecido son las grillas de TuVes y de Inter Satelital?

Demasiado. Pero con algunas diferencias:

 

[spoiler]

  • Los canales infantiles (que en la "alineación global" van desde el 16) estan muy pegaditas al comienzo de la guía, y en Personal TV de Paraguay que funciona con los mismos equipos de TuVes los tienen igual. Sin embargo, corren rumores de que los infantiles irían en los 150.
  • Los canales HD estan más organizados de acuerdo a los géneros de programación, de momento solo están así en Venezuela, supongo que en los demás países también los organizarán igual.
  • Los canales nacionales supuestamente irían en el 60 en la alineación global, pero los cientes allá en Vzla los ven desde el 20. Seguro quedarán así en la alineación global cuando los infantiles pasen al 150 y TuVes llegue a Colombia.... 
  • A partir del 201, la guía es exactamente igual a la global, salvo que los canales 201 (Warner), 232 (Space) y 242 (TNT) son reemplazados por sus mismas señales pero en HD. Solo en Venezuela. También están duplex de Azteca Internacional (en el 325), Canal 13i (331) e ESPN3HD (512). Los 2 últimos duplex también se pueden ver en Paraguay mientras que el 325 solo se ve en Venezuela, sin embargo cuentan como válidos para la alineación global.
  • El canal 505 en la alineación global sería CDF de Chile y Meridiano iría en el 503, sin embargo cuando ocurrió la reorganización se podía ver también en el 505, pero tomando en cuenta que solo repiten las señales HD de canales que no están disponibles en SD, seguro quitaron el canal 505 y dejaron a Meridiano solo en el 26, o bien el duplex sigue y lo movieron al 503 (esto último no estoy seguro realmente, que venga alguien y me corrija si me equivoco)​

[/spoiler]

Bueno, eso es lo que puedo decir, en cuanto a las guías de canales de Chile seguro están en el post de Chile como te dijo Jason. Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Desafortunadamente ni el canal 300, ni los canales de PPV están activos en Inter desde hace unos 3 meses. Desafortunadamente la situación venezolana no le permite pagar a Inter este servicio y debieron suspenderlo. 

Dicho de otra manera, los canales del 300 al 318 ya no existen, se brinca del 229 que Moviecity HD Estrenos al 401 que es el primero de música digital.

 

De que carajo hablas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el crecimiento de Inter, ojalá que así sea con NetUno si se les aprueba el permiso. Yo soy suscriptor de Directv y es por La Liga y la Premier League, el día que Inter, Movistar, etc ofrezcan total cobertura me cambio pero por lo que veo no será así. Directv ya se está quedando chucuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que carajo hablas???


De que salieron los canales PPV de Inter (en el servicio digital), seguro que fue hace meses ya que como cambiaron los canales de audios por propios y salio Concert Channel, todo encaja.

Ya resubo la grilla de Caracas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.