Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

2 Noticias Importantes :

●Confirmado : Los Unos Y Los Otros Vuelve El Lunes 7 de Marzo a las 17:30 con la conduccion de Andrea Politti

●La imagen corresponde al afiche de Polemica en el Bar que como se ve en la imagen comenzara este proximo domingo a las 14:00 Horas y no a las 12:00 como se comentaba anteriormente

15aab43e0fafaf8c0115b3c4f9a17992.jpg

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Integrantes de Polemica en el bar son el inolvidable Minguito Tinguitela, recreado en esta versión por Miguel Angel Rodríguez, Mariano Iudica , Horacio Pagani, Migue Granados, Tristán, Guillermo Coppola, Noelia Marzol , Joaquín Flammini, Anita Martínez y Rodrigo Lussich

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Y que iría en el viejo horario de Esposa Joven?

Los programas de entrenimiento pasan a durar 30 minutos más, de 21.15 a 22.45. A continuación, Los Ricos no piden permiso, de 22.45 a 00.00.

 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose si sera nuevo esto , pero la tv publica repetira el unitario La Celebracion , al igual que lo transmitio Telefe Y America , ahora es el turno de Canal 7 De Transmitirlo(hoy martes 21 hr)

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/3/2016 at 14:17, Gonza Adrián dijo:

Telefé ya está promocionando "Educando a Nina" con Griselda Siciliani

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si va ser como la promo, huele a fracaso. deben dejar de joder con la diferencias sociales, que busquen otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde este lunes Telefe deja de emitir "Chiquititas" en su pantalla para emitirla solo por su web. El lugar que deja (17:30hs) será ocupado por "SILA" que deja el prime-time (se copiaron de El Trece que hizo lo mismo con "Esposa joven" cof cof)...

Por otro lado, la 6ta temporada de "Combate" que se está emitiendo ahora por Canal 9 será la ultima que sale con formato diario desde la 7ma va a salir solo los sábados y domingos con 4 horas de duración.. 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.