Martín Posted May 12 Author Share Posted May 12 Según publicó Laura Ubfal, "ahora caigo" (el nuevo programa de Barassi) debutaría el Lunes 29 de Mayo. Me resulta rara la fecha porque se dijo que antes iba a salir el especial de "Pasaplatos" que durará dos semanas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
telemaniatico Posted May 12 Share Posted May 12 (edited) Puede que el especial famosos vaya contra Masterchef los domingos, antes de Pasión por el Futbol? Sería muy jugado del 13, capaz prueba a ver como le va. Es cierto que Masterchef está super instalado, pero con Paula Chaves que hacía ese horario en BakeOff suma . Veremos si es verdad la info de Ubfal o no Edited May 12 by telemaniatico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezerito Posted May 12 Share Posted May 12 1 hour ago, Martín dijo: De esto, sólo voy a decir que bueno que vuelvan Los Simpsons al domingo, ahora bien: que metan capítulos clásicos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
froi. Posted May 13 Share Posted May 13 hace 5 horas, Martín dijo: No sé porque se les ocurrió sacar el cine argentino, de hecho, ahi pasaron buenas películas como El robo del siglo (película que también pasaron en Star Channel una semana después de su estreno en Telefe), Re Loca y El cuento de las comadrejas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldos Berazategui Posted May 13 Share Posted May 13 Dato: de 16.30 a 19.00 irá la maratón habitual de Los Simpson, pero de 19 a 21 van a emitir capítulos estreno: 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezerito Posted May 13 Share Posted May 13 hace 21 horas, Ezerito dijo: De esto, sólo voy a decir que bueno que vuelvan Los Simpsons al domingo, ahora bien: que metan capítulos clásicos!! Bueno, me hicieron caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
WalterC Posted May 14 Share Posted May 14 Increíble! Telefe esta transmitiendo los nuevos capítulos con el doblaje de los actores originales. Los capítulos que solo se ven en Star+! Rara la relación entre Paramount y Disney! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel141988 Posted May 14 Share Posted May 14 No es Paramount directamente el que compra la lata, es Telefe y calculo que ya puede haber estado comprado con su correspondiente ventana de estreno, no creo que sea un contrato que se renueva por año y tampoco me parece que a Disney le interese romper una relación de tantos años entre el canal y el producto.Además, está la idea de que cuando un canal es de una productora grande, no hay forma de que le compre a otra y no es así, todos lo que quieren es vender sus producciones, incluso a pesar de tener sus propios medios, si no, no existe negocio alguno, a la vista está de que por ejemplo muchos están dando marcha atrás con la exclusividad de contenidos en sus propios streamings. Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted May 16 Author Share Posted May 16 Finalmente, el próximo Lunes arranca el especial famosos de "Pasaplatos" a las 18:30hs con Paula Chaves por El Trece (este viernes termina el "Canta Conmigo Ahora"). Por otro lado, otro programa que cambió de horario es "Master Chef Argentina" que, desde hoy, arranca a las 23hs (lunes a jueves). Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldos Berazategui Posted May 19 Share Posted May 19 Enroque en los Sábados de Telefe : Mañana "Pasapalabra famosos" irá a las 19.45 al termino de "Los Simpsons", mientras que "Casados con Hijos" va a ir desde las 21.00 hasta la medianoche. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
froi. Posted May 20 Share Posted May 20 hace 6 horas, eldos Berazategui dijo: Enroque en los Sábados de Telefe : Mañana "Pasapalabra famosos" irá a las 19.45 al termino de "Los Simpsons", mientras que "Casados con Hijos" va a ir desde las 21.00 hasta la medianoche. Prefiero esto antes de las repeticiones de repeticiones de Pasapalabra un sábado a las 21:30hs (aunque igual me gustaría que retomen la idea de pasar Cine Argentino). Link to comment Share on other sites More sharing options...
froi. Posted May 20 Share Posted May 20 En un año electoral, vuelve PPT (Periodismo para Todos) a eltrece. Próximo domingo 4/6, a las 22hs (sacan la función del domingo de "El mundo del espectáculo"). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts