Jump to content

FashionTV - ¿Vuelve a Latinoamérica de la mano del Grupo Clarín?


Sebas

Mensajes anclados

Decido abrir este hilo luego de haberlo publicado en el Pasillo FMS; pero como ya quedó "sepultado" por otras actualizaciones de estado de otros usuarios, casi nadie ya lo va a ver. Además me parece que el tema lo amerita, para poder explayarnos más aquí, en un thread propio.
 
Resulta que ayer encontré una web de Fashion TV Latinoamérica. Aparentemente fue lanzada en abril o mayo.

 

X0QVMXZ.png

 
Es una web femenina más, con "noticias" acerca de la moda y espectáculo...
 
Lo que me llamó la atención fue el pie de página, que luce así:
JWtbjRC.png
¿Clarín, Artear? :huh:
 
Parece que tienen los derechos de la franquicia para toda Latinoamérica y casi nadie se ha enterado de ello...
 
También hay esa web hay una página donde emiten la "señal en vivo": fashiontvla.com/vivo
 

efbg3mF.png?1

 

Me pareció muy curioso que el logo en pantalla tiene un loop, en el que cada 1 o 2 minutos, el "diamante" de FTV gira y se convierte en una esfera con la bandera de Brasil:
 

7gJOCNQ.png?1

 

En su Facebook oficial, una fan preguntando cuando estará al aire, ellos contestaron esto:
MK3s3FH.png
 
Temas relacionados: FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD (2012).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon que te lo pregunte pero ¿porque no quisiste fusionar los post?

no hay razón aparente... tal vez porque el otro tema quedó obsoleto, desactualizado y viejo. si un admin los quiere fusionar, no hay ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Que bien que vuelva un canal así, pero eso si que el canal recupere su sitial en Latam será muy largo. Ademas Artear cada vez expande más sus canales por otros paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya parece que Artear se interesó en adquirir la licencia de FashionTV.  No me lo esperaba. Pero no será lo mismo si resurge como canal de TV en nueva etapa bajo propiedad de Artear. Tardará como comenta Ale en entrar en las cableras, al menos que, Artear invierta bastante en publicidad y haga un acuerdo con las cableras principales de Latinoamérica sobre su lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

black7fox: estoy seguro que en algun futuro podria ingresar a directv ya que tiene casi todos los canales de artear

lo que no me entra en la cabeza es que quiso hacer turner con fashion tv para cambiarlo por glitz y que despues lo pase al digital la verdad que todavia no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va a volver... con hora en pantalla, temperatura, sensación térmica, humedad y Espacio Publicitario :P

[spoiler]Agregar una cucharada de brillo animado en el logo[/spoiler]

 

Y banner de noticias, y con la pantalla colgandose a cada rato je

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

FTV fue un gran canal y la verdad creo que Glitz está haciendo muy bien el trabajo. No hay apuro en su regreso, que de darse sería en el primer caso documentado en latinoamérica donde regresa un canal de mano de otro manejador diferente al original, osea como cuando en software hay un fork - un producto derivado del original- 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.