Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Julio 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

QUE!!!!!!

Si no me equivoco el canal acá se queda despúes del mundial, pero habilitarse en Venezuela....... ¿Raro cierto?
Quizás sea un error y estén modificando la grilla, ya que el 1° de Agosto acá se cambia la numeración de los infantiles y de los HD.

Sobre la señal Foto o Fake

Te estas confundiendo, la señal HD de canal 13 que ingresó está en el 58, sacaron la standard y agregaron en ese espacio

Canal 13 internacional (13i) es una mezcla la del canal 13 versión nacional más la programación de rec tv, ya que por dicha señal internacional solo pueden emitir contenido propio, no poseen derechos para emisión internacional de teleseries brasileñas

Como favor les pido a los amigos venezolanos que graben algún video de la señal de 13i, ya que acá no tenemos idea de como se verá
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE!!!!!!

Si no me equivoco el canal acá se queda despúes del mundial, pero habilitarse en Venezuela....... ¿Raro cierto?
Quizás sea un error y estén modificando la grilla, ya que el 1° de Agosto acá se cambia la numeración de los infantiles y de los HD.

Sobre la señal Foto o Fake

Y el canal 13 HD que esta en el 58 será sólo por el mundial, yo mismo consulte en el face oficial, además que cuando promocionan algún partido solo la mencionan como "Señal 58 en HD" nunca la nombran como canal 13,ni el logo aparece en las promos

A menos que tengas tremendo informante y me callo mejor ajajaja

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.