Jump to content

Se buscan usuarios Dish o Sky Mexico


rolux

Mensajes anclados

Hola a todos,
 
Mi empresa esta buscando personas/voluntarios que residan en los países Latinoamericanos, en este caso particularmente en Mexico, y que estén dispuestos a colaborar con nosotros. Puesto que los usuarios de Foromedios son gente apasionada por la TV, me ha parecido un lugar idóneo para comentar esta idea.
 
Estas personas sólo deben cumplir una condición y es tener TV por cable o satélite (especialmente Dish o Sky) en casa y además internet. La colaboración consiste realizar periódicamente un escaneado de los canales de televisión que tenga en su casa. Es un procedimiento muy sencillo y no se llevaría mucho tiempo. Todo el hardware lo proporciona mi empresa. Quién acepte colaborar con mi empresa recibiría también una remuneración económica!  :bravo: Los conocimientos técnicos necesarios son básicos, basta con saber manejar un ordenador y un televisor.
 
Si a alguien le resulta atractiva la idea y está dispuesto para ser uno de esos voluntarios, que no dude en ponerse en contacto directo conmigo.
 
Saludos a la comunidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el usuario interesado o con dudas que se comunique por mensaje privado con "rolux".
Para que no se generen comentarios en este post de clasificados prefiero cerrarlo y repito aquel interesado usen el MP... Gracias :)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.