Jump to content

Ratings de la Television por Cable en Latinoamerica


Recommended Posts

leor91: en teoria c5n estaria reglamentado en el momento de incluirlo y ordenarlo entre los primeros canales de tv por cable al igual que encuentro que son del mismo año y si es un canal que no supere (por los menos) los 10 años de existencia se podria catalogarlo como un canal tda o un canal que este reglamentado para cumplir la ley, sino me equivoco c5n comparte frecuencia con one tv en el 27 que pertenecen al mismo multimedio (grupo indalo) y si es un canal de apenas 4 años existencia (si incluimos vesvi y stars) se considera un canal tda entonces se podria aplicar tambien con c5n, tal vez me confundi en la parte que alejandrosm dijo: "los canales del gobierno que son super mirados y aclamados" comparando con lo que vos dijiste acerca de "afín al gobierno"

Link to post
Share on other sites
  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

miren lo que me encontre, ratings de la tv por cable en latinoamerica de enero de 2000 a agosto de 2006, creo que encontre oro jajaja http://zonalatina.com/ratings.htm

alejandrosm: vos hablas de "los canales que entraron por ley" pero que vienen de la tda, si uno despues no quiere que se confunda...

de los canales que nombraste creo que te faltaron cn23 y 360 tv, tampoco recuerdo haber dicho acerca de que el rating de la tv por cable tambien se media por tda

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Junio de 2015:

México
1) FOX - 1,02%
2) Disney Channel - 0,97%
3) Cartoon Network - 0,93%
4) Disney XD - 0,76%
5) Disney Junior - 0,73%
6) Discovery Kids - 0,7%
7) Nickelodeon - 0,65%
7) De Película - 0,65%
9) Space - 0,62%
10) TL Novelas - 0,57%
11) Discovery Channel - 0,5%
12) Distrito Comedia - 0,48%
13) Telemundo Internacional - 0,47%
14) Bandamax - 0,44%
14) Unicable - 0,44%
16) AXN - 0,43%
17) Canal 2 Delay 2hr. - 0,41%
17) Golden - 0,41%%
19) Nick Junior - 0,39%
19) Discovery Home & Health - 0,39%
Argentina
1) TN - 2,07%
2) C5N - 1,6%
3) Cartoon Network - 1,08%
4) TyC Sports - 1,07%
5) Disney Channel - 1,03%
6) Disney Junior - 0,97%
7) FOX - 0,9%
8) A24 - 0,8%
9) Crónica TV - 0,72%
10) Canal 26 - 0,57%
11) Space - 0,56%
12) AXN - 0,51%
13) Disney XD - 0,5%
14) TNT - 0,43%
15) Cinecanal (MF) - 0,42%
16) Discovery Kids - 0,4%
17) Magazine - 0,35%
18) Universal Channel (MF) - 0,34%
18) Film Zone (MF) - 0,34%
18) TCM (MF) - 0,34%
Chile
1) Cartoon Network - 1,69%
2) Discovery Kids - 1,53%
3) Disney Channel - 1,32%
4) FOX - 0,92%
5) Disney XD - 0,63%
6) 24 Horas - 0,59%
7) TNT - 0,58%
8) AXN - 0,55%
9) Boomerang - 0,51%
9) Cinecanal - 0,51%
11) Disney Junior - 0,5%
12) CNN Chile - 0,49%
13) HBO - 0,48%
14) Space - 0,47%
15) TCM - 0,45%
16) Universal Channel - 0,44%
17) Warner - 0,43%
17) BBC World News - 0,43%
19) ETC TV - 0,42%
19) History - 0,42%
Colombia
1) Disney Channel - 1,04%
2) Cartoon Network - 0,93%
3) FOX - 0,83%
4) TNT - 0,64%
5) Disney XD - 0,63%
6) Space - 0,6%
7) Discovery Kids - 0,59%
8) Disney Junior - 0,55%
9) AXN - 0,47%
10) Discovery Home & Health - 0,42%
10) Film Zone - 0,42%
12) VMASTV - 0,38%
12) Discovery Channel - 0,38%
12) ID - 0,38%
15) History - 0,34%
16) National Geographic - 0,29%
16) Cinecanal - 0,29%
18) Golden - 0,27%
18) Animal Planet - 0,27%
20) Boomerang - 0,25%
Perú
1 Cartoon Network - 1,17%
2 Discovery Kids - 1,15%
3 Disney Channel - 1,00%
4 Disney XD - 0,98%
5 TL Novelas - 0,89%
6 Disney Junior - 0,75%
7 Canal N - 0,65%
8 FOX - 0,63%
9 Boomerang - 0,57%
10 TNT - 0,53%
11 AXN - 0,5%
12 RPP Noticias - 0,49%
13 Cable Mágico Deportes - 0,45%
14 Space - 0,4%
15 De Película - 0,37%
16 Film Zone - 0,35%
17 Canal De Las Estrellas - 0,33%
18 Nickelodeon - 0,31%
19 Universal Channel - 0,29%
19 Warner - 0,29%

http://anmtvla.com/2015/08/audiencia-de-los-canales-infantiles-en.html

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...
  • 5 months later...

Despedida de Solteros: MTV After Hours lidera en los ratings de TV paga:

Conducido por Mikki Lusardi, ha logrado los primeros lugares de popularidad en audiencias como el #4 en personas 4+ años de edad, # 1 en 12-17, #5 en 18-34 y #9 en 18-24, impactando a más de 750 mil personas desde el estreno y coronándose como el programa más visto de MTV en las audiencias mencionadas.

Los televidentes también participan con sus comentarios vía twitter, los cuales se muestran en la pantalla de TV sin filtro con el hashtag #DeSolterosEnMTV el cual es trending topic todos los días con más de 125 mil tweets desde el inicio del programa.

Edited by humbertito
Link to post
Share on other sites
1 hour ago, humbertito dijo:

Despedida de Solteros: MTV After Hours lidera en los ratings de TV paga:

Conducido por Mikki Lusardi, ha logrado los primeros lugares de popularidad en audiencias como el #4 en personas 4+ años de edad, # 1 en 12-17, #5 en 18-34 y #9 en 18-24, impactando a más de 750 mil personas desde el estreno y coronándose como el programa más visto de MTV en las audiencias mencionadas.

Los televidentes también participan con sus comentarios vía twitter, los cuales se muestran en la pantalla de TV sin filtro con el hashtag #DeSolterosEnMTV el cual es trending topic todos los días con más de 125 mil tweets desde el inicio del programa.

Que television decadente que tenemos eh...

Link to post
Share on other sites
  • 6 months later...
  • 9 months later...

MTV alcanza ratings históricos en América Latina:

Con muy buenos niveles de audiencia, la señal crece y cierra junio como su mejor mes en México, Colombia, Argentina y Brasil.

Después de meses de crecimiento regional sostenido, la cadena juvenil MTV Latinoamérica anunció nuevos récords de audiencia en la región, con crecimiento de doble dígito en países clave como México, Colombia, Argentina y Brasil. Este desempeño ha sido impulsado en su mayoría por producciones originales incluyendo Acapulco Shore, Are You The One? El match perfecto, Catfish México, entre otros.

En México, junio de 2018 fue el mes con mejor rating desde noviembre de 2016 y el mejor trimestre (de abril a junio) en 5 años. Adicionalmente, MTV celebra en el país mexicano un ATS (tiempo de promedio de visualización por usuario) de 55 minutos entre P18-24 años, y 49 minutos en el demo 18-34.

En Colombia, el canal cerró el segundo trimestre de 2018 como el mejor en los últimos dos años, alcanzando el Top 15 de los canales más vistos de la TV paga en ese país.

En Argentina, MTV tuvo un incremento de rating interanual de 18%, gracias a la nueva estrategia de contenido que incluye 18 horas de música diarias y un poderoso primetime con programas originales.

En Brasil, junio fue para MTV su mejor mes en el primer semestre de 2018, impulsado por producciones locales incluyendo los exitosos especiales De Férias com o Ex BR – A Treta Não Tira Féria, que se colocaron como el programa #1 entre mujeres 18-24 años y Top 5 en el mismo demo incluyendo hombres.

Tiago Worcman, SVP y Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil, comentó: “Nos enorgullece poder confirmar el excelente desempeño regional de MTV Latinoamérica y reforzar nuestra posición como la marca juvenil #1 en la región. Continuaremos expandiendo nuestra estrategia de contenido centrada en producciones locales originales, que son actualmente la mayor contribución al rating del canal. Este increíble desempeño pone la base para el próximo debut en agosto de nuestro nuevo reality original La Venganza de los Ex, que estamos seguros que será otro éxito y la nueva adicción de la audiencia”.

El estreno de la quinta temporada de Acapulco Shore impuso un nuevo récord al ser el mejor estreno en MTV Latinoamérica en 8 años. El reality ha logrado un excelente desempeño continuo ya que todos sus estrenos de episodio han promediado #1 en México y Colombia en dos importantes demos juveniles, P18-24 y P18-34. El show original de MTV, Are you The One? El Match Perfecto, se desempeñó 42% arriba del promedio del canal en México y 169% arriba en Colombia. Otros éxitos incluyen los Premios MTV MIAW, que debutaron con su primera edición brasileña en 2018 y se alzó como el show #1 y #2 en los demos juveniles 18-24 y 18-34. De Férias com o Ex BR – A Treta Não Tira Féria, alcanzó en Brasil el #1 en el ranking entre mujeres 18-24 y Top 5 incluyendo hombres.

http://television.com.ar/mtv-alcanza-ratings-historicos-en-america-latina/82375

Edited by humbertito
Link to post
Share on other sites
  • Tupú unpinned this topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.