Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Junio 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

UNA PREGUNTA A LOS QUE TIENEN INTER SATELITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El canal TV PUBLICA de Argentina esta pasando el mundial? osea es la señal nacional de Argentina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

UNA PREGUNTA A LOS QUE TIENEN INTER SATELITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El canal TV PUBLICA de Argentina esta pasando el mundial? osea es la señal nacional de Argentina??

 

Yo tengo TuVes HD,que es de Chile pero hermana de Inter y te puedo decir que los partidos solo se escuchan, por derechos de autor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
(Invitado) AlejandroTV

Hola buenas tengo inter satelital desde hace poco quisiera saber porque se me ven solo 98 canales de los 104 q dice en la propaganda

 

Que canales te faltan??  :confundido:

 

De todos modos por acá son 105 canales sd (porque soy de Chile y aca se tienen los 104 SD que ofrecen), ya que el ESPN 3 SD desapareció, pero tengo el Venevisión Plus y el Globovisión dentro del paquete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tengo inter satelital desde hace poco quisiera saber porque se me ven solo 98 canales de los 104 q dice en la propaganda

hola airam el problema que tienes es q el deco de frabrica trae pre configurado 3 tp y en la autualidad se trabaja con cuatro tp te faltaria el tp 12167 h 45000 en este tp estan los otros canales que te faltan como fox , disney y los movecity y hbo pack  tienes que llamar al 0500 inter 00 o al *inter para que te den las intrucciones de como agregar el tp que te falta es muy facil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

inter satelital me ha deepcionado .!!! :( ayer se dejaron de ver los canales nuevos despues de horas tratandome de comunicar por fin me atiende me dicen que los canales se visualizaban para que los clientes viejos vieran los nuevos canales ok perfecto aqui es donde viene lo divertido el paln familiar hd que eran 350 bs ahora es 410 bs pero eso no es todo lo active y me dicen que no es compatible con el pack hd osea no puedo tener ni fox hd , fox sports hd , espn hd y cinecanal hd .. por que no es compatible es una pena no deberia ser asi no se si a los amigos de chile o bolivia es igual..!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

inter satelital me ha deepcionado .!!! :( ayer se dejaron de ver los canales nuevos despues de horas tratandome de comunicar por fin me atiende me dicen que los canales se visualizaban para que los clientes viejos vieran los nuevos canales ok perfecto aqui es donde viene lo divertido el paln familiar hd que eran 350 bs ahora es 410 bs pero eso no es todo lo active y me dicen que no es compatible con el pack hd osea no puedo tener ni fox hd , fox sports hd , espn hd y cinecanal hd .. por que no es compatible es una pena no deberia ser asi no se si a los amigos de chile o bolivia es igual..!! :(

 

Es que esos paquetes son premium a donde los mires.

Aca en Chile el Pack HD son 3 porque el Fox Sports HD se junta con el FS2 y FS "premium" en otro pack.

Pero te entiendo, relax.

Ademas se debe adecuar de acuerdo a la inflación por allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[member='carlos1309'] Que careros son los de Inter. Como que 410Bs.F  :angry: Acaso CONATEL aceptó ese aumento? Incluso el Pack HBO y Moviecity es bien caro comparado con DTV. No quiero imaginar calcular junto el espejo de programación y el alquiler del deco. Seria mejor que divide los canales por planes, o sino quedará de ultimo.

 

Por otro lado. Se puede pagar recargando por un dia o 2 sucesivamente, es bueno a los pequeños consultorios médicos privados, más bien a las pequeñas empresas, sin tener que pagar la mensualidad completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.