Jump to content

Mundial Brasil 2014


arcadipan

Inauguración Mundial Brasil 2014  

9 votos

  1. 1. Te gusto la inauguración?

    • SI
      2
    • NO
      5
    • Me gusto a medias (Regular)
      2


Mensajes anclados

AL FIN UNO QUE ME ENTENDIÓ!! y me refiero a tu punto de vista N°1 Fer!! como van a pasar el partido importantisimo para nosotros los Argentinos por 1 solo canal? llega a pasar algo y fuiste... Además existe el control remoto elegís el canal que te gusta mas y listo (Eso es libertad)!.

 

Concuerdo con vos y con Fer, no me bancaría ver el mundial de esa forma, asi como si viera futbol para todos tampoco

El mundial es el mundial no un evento propagandistico, de ser solo por la tv publica me veria algún canal internacional que lo pase o por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como si fuera un solo canal con la cantidad de repetidoras que tiene en todo el país, todos los sistemas cerrados de televisión que tienen las imágenes de TVP y emisoras en abierto locales.

Como digo siempre, la publicidad de uno u otro medio va estar siempre y si tengo que aguantarme alguna para que más gente vea lo que yo en abierto, es poco el precio.

Pero esto es el mundial y veremos como lo televisa la TVP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo por qué tanto rechazo a FPT, en definitiva van a pasar los partidos libres para el pais y en HD y con relatores de Torneos. Lo único que puedo criticar es la innecesariedad (permitanmé inventar la conjugación) de la exclusividad, más que nada porque es un costo extra que encima nos deja sin opciones para elegir. Hay que tener en cuenta que si El trece o Telefe hubiesen podido acceder a los derechos, seguramente gran parte de la audiencia estaría en esos canales (a las eliminatorias me remito).

Personalmente no me molesta la propaganda gubernamental porque directamente la ignoro, termina el PT y cambio 15' hasta que arranque el ST.

Insisto quejarse del FPT no tiene sentido, si se puede recriminar el no poderlo ver en simultáneo por otros canales de aire y así poder elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi casa recibo 1 solo canal de la TVP osea que NO me interesa que tenga 2 millones de repetidoras si en mi Tv tengo 1 sola señal dicha señal se llega a caer, cortar o lo que sea PUM me quedo sin ver el partido! En cambio al darlo en otro canal puedo cambiar y listo no me pierdo nada,,, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad está bueno poder elegir, pero se elige mayormente en CABA-AMBA en abierto nomás.

Esto viene a cuenta también de que ya “obligados” el común de la gente se entere de lo que es la TDT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esa única señal de TVP que te llega, se cae seguido?

 

Te digo la verdad? JAMAS veo la TVP solo para los partidos de Boca y aun que otro a las perdidas (pero todas del FPT)  y nunca se cayó mientras la vi. Pero no es lo mismo una trasmisión desde BsAs a otra que salen del pais. Como dijeron arriba la tecnología puede fallar. Me acuerdo que un partido de las eliminatorias (no me acuerdo en que pais jugaban) la trasmisión de Telefe se caia a cada rato y termine cambiando a la TVP.  

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es porque se pueda llegar a caer la señal de origen, despreocupate, porque la misma la genera Torneos para la Argentina, que a su vez toma la señal oficial de Fifa que se genera en Brasil, por ende, si se cae en TVP, también se cae en TyC Sports y cualquier otro que pudiera estar tomando la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como puede ser que cuando habia problemas en Telefe puse la TVP y andaba lo mas bien?? siendo partidos de afuera? ... 

Lo que coincido con vos es sobre la necesidad de tener la exclusividad ! y gastar al pe** en eso! No nos da la "democracia" de elegir en que canal nos gusta mas verlo (siempre hablando de canales de aire) siempre me gustaron los comentaristas y las imágenes exclusivas que tenia Telefe :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como puede ser que cuando habia problemas en Telefe puse la TVP y andaba lo mas bien?? siendo partidos de afuera? ... 

Lo que coincido con vos es sobre la necesidad de tener la exclusividad ! y gastar al pe** en eso! No nos da la "democracia" de elegir en que canal nos gusta mas verlo (siempre hablando de canales de aire) siempre me gustaron los comentaristas y las imágenes exclusivas que tenia Telefe :(

 

Pero si más democrático que salga el mundial en abierto para todo el país no hay…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, recién acabo de encontrar el tema que abrí  :lol:

 

Me parece bien la idea de internacionalizar este hilo, si quieren con la info acá recapitulada actualizamos al lado de cada partido tanto los canales abiertos que los transmite como los privados (ya que sería muy engorroso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La duda que tengo es que si tvp pasa de los 32 partidos el inaugural Brasil-Croacia, siendo todos los de Argentina y su grupo (excepto el 3ro simultáneo que no se podrá ver ya que estará pasando el de Argentina), los España, Brasil, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal, Uruguay-Inglaterra y los de cuartos en adelante, resta por saber cuales serán los otros 10 que van a pasar en vivo. Y la otra es si Deportv hace dúplex es una cagada, estaría bueno que el menos en el 3er partido de la primera fase hagan cada uno un partido distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.