Jump to content

A+E Networks y Sony traen Lifetime a Latinoamérica


XTRAX.NET

Mensajes anclados

Pues ese Lifetime suena a un FoxLife+Discovery h&h. Ojalá y reemplace a Sony Spin, canal que no tiene sentido de existencia; o a Bio, que me parece de lo mas aburridor que hay en toda la tv paga.

Sent from my RM-915_lta_lta_244 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cierre BIO L.A. no esta muy lejos ah, al menos en UK lo reemplazaron por Lifetime, puede ser que pase lo mismo en L.A. o el que pase a mejor vida sea por fin esa mierda de Sony Spin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El canal remplaza a BIO fuente  PRODU.COM entonces ¿que pasara con Sony Spin?

 

Pues, Sony Spin será reemplazado por Fyi ¬¬ (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El canal remplaza a BIO fuente  PRODU.COM entonces ¿que pasara con Sony Spin?

Poner el texto citado, donde diga semejante información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo el enlace del vídeo del Semanario de PRODU que es el resumen de las noticias mas relevantes de este portal http://produ.com/

Minuto 3:33

Semanario PRODU, viernes 25 de abril, 2014

https://www.youtube.com/watch?v=RGgDQLuFshU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo el enlace del vídeo del Semanario de PRODU que es el resumen de las noticias mas relevantes de este portal http://produ.com/

Minuto 3:33

Semanario PRODU, viernes 25 de abril, 2014

 

 

Disculpa, pero no veo donde diga "Reemplaza Bio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el portfolio de programación que presenta Lifetime se denota que reemplazara a Bio lo digo por las series ya que las que presenta este canal, algunas, se ven actualmente por Bio. En cuanto a Sony Spin yo creo que pasara lo mismo que paso con MTV Network que reemplazo a VH1 Soul por otra señal y de apoco desaparecerá. Actualmente Spin no cuenta con variedad en su programación y por eso lo están pasando al digital muchos cables hasta hacer que tenga poca llegada al publico. H2 no reemplazara nada porque el canal ya esta lanzado en Latinoamérica, que los cable operadores lo reemplacen es otra cosa e.e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_

 

Disculpa, pero no veo donde diga "Reemplaza Bio"

 

Dirígete al minuto 03:32 del vídeo que colocó el compañero yisus,ahí se menciona la ¿lamentable? noticia.

 

Yo también pensaba que era broma,hasta que lo oí ahí ¿Por qué no sepultaron Sony Spin en lugar de Bio?¿Lobby de los operadores para tener un cupo para reemplazarlo por otro canal a futuro?

 

Ya me imagino a Claro Chile reemplazando Sony Spin por Syfy o a VTR reemplazandolo por EuroChannel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...)Ya me imagino a Claro Chile reemplazando Sony Spin por Syfy o a VTR reemplazandolo por EuroChannel.

 

Saludos

 

Pues, no te pusiste a pensar que Claro Chile lo podría reemplazar con Vh1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, igual pienso que Lifetime vendrá a ser el que reemplaze a Bio, que es lo más seguro puesto que algunos de los programas de LT ya se ven por Bio actualmente. Además, viendo lo que sucedio con el canal en el Reino Unido pues vendría siendo lo más obvio.

 

Y en cuanto a Sony Spin, ya lo mencionaron arriba, es más seguro que el canal pase a paquetes Digitales o sea reemplazado por algún otro canal para luego ir desapareciendo, algo similiar a lo que ocurrió con Zaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.