Jump to content

A+E Networks y Sony traen Lifetime a Latinoamérica


XTRAX.NET

Mensajes anclados

                                                                           24q78di.jpg
 
 
A+E Networks Latin America, una asociación entre A+E Networks y Ole Communications, junto a Sony Pictures Television anunciaron este miércoles que lanzarán la señal Lifetime en América Latina y Brasil.  
 
El canal hará su debut en julio del 2014 y tendrá a Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, como gerente general.
 
"No pudiera estar más orgulloso de liderar esta nueva sociedad entre A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television", dijo Ruiz. "Lifetime es una de las marcas más importantes y nuestras expectativas son que va a funcionar muy bien en Latinoamérica", agregó. 
 
 
La señal contará con series dramáticas con guión, series no ficción sin guión y sus ya reconocidas y galardonadas películas originales de la franquicia de Lifetime Movies.  
 
Entre las series dramáticas destacan el estreno de Witches of East End, con Julia Ormond, Mädchen Amick, Jenna Dewan Tatum y Rachel Boston; la nueva temporada de Devious Maids, producida por Eva Longoria, con Roselyn Sánchez, Ana Ortiz y Susan Lucci; y Drop Dead Diva, protagonizada por Brooke Elliott.  
 
Las series sin guión incluyen la exitosa serie Dance Moms, Bring it!, Abby’s Ultimate Dance Competition, Kim of Queens y la nueva temporada de Preachers’ Daughters.
 
"Estamos muy entusiasmados con la idea de aliarnos a Sony Pictures Television para el lanzamiento de Lifetime en América Latina y Brasil", comentó Sean Cohan, vicepresidente ejecutivo, Internacional, A+E Networks. "Lifetime y su contenido tienen una base de fans muy leales en todo el mundo y estamos seguros que de igual forma contaremos con una fiel audiencia en la región de América Latina", añadió.
 
T.C. Schultz, vicepresidente ejecutivo y director general de Sony Pictures Television's Networks en Latinoamérica y Brasil destacó: "Trabajar junto a A+E Networks Latin America para crear un canal dedicado a la mujer nos da la oportunidad de combinar nuestros recursos.  Esta unión solidifica aún más nuestro objetivo de ofrecer la más amplia variedad de entretenimiento al público en Brasil y América Latina, complementando así nuestros otros canales en la región".
 
Lifetime llega a más de 170 millones de hogares en Estados Unidos, Canadá, Asia del Sudeste y el Reino Unido.
 
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lifetime_Logo_Vector_CMYK_1_Coral_031313

 

A+E Networks Latin America, una asociación entre A+E Networks y Ole Communications, junto a Sony Pictures Television anunciaron hoy que lanzarán Lifetime en América Latina y Brasil.  El canal hará su debut en Julio del 2014.  El anuncio fue hecho hoy por Eduardo (Eddy) Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, quien también se desempeñará como Gerente General del nuevo canal.

"No pudiera estar más orgulloso de liderar esta nueva sociedad entre A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television", dijo Ruiz. "Lifetime es una de las marcas más importantes y nuestras expectativas son que la marca va a funcionar muy bien en Latinoamérica."

Lifetime contará con una estrategia de contenido dividida en tres partes, series dramáticas con guión, series no ficción sin guión  junto con sus ya reconocidas y galardonadas películas originales de la franquicia de Lifetime Movies.  Las series de dramáticas con guión, incluyen el estreno de Witches of East End , con Julia Ormond, Mädchen Amick, Jenna Dewan TatumRachel Boston y la nueva temporada de Devious Maids producida por Eva Longoria, con Roselyn SánchezAna Ortiz y Susan Lucci, así como Drop Dead Diva® protagonizada por Brooke Elliott.  Las series sin guión, incluyen la exitosa serieDance Moms®, Bring it!, y Abby's Ultimate Dance Competition, Kim of Queens y la nueva temporada de Preachers' Daughters®.

Lifetime reunirá una amplia lista de talento de alto nivel, tanto delante, como detrás de las cámaras.  Exitosos programas de Estados Unidos ya han sido confirmados como parte de la programación del canal, incluyendo estrenos en territorios exclusivos en cable básico, de las películas originales de Lifetime Movies: Steel Magnolias, con Queen LatifahLiz & Dick, protagonizada por Lindsay LohanDrew Peterson: Untouchable, con Rob LoweTalhotblond, dirigida por Courtney Cox; y Call Me Crazy: A Five Film, de la productora ejecutiva, Jennifer Aniston

"Estamos muy entusiasmados con la idea de aliarnos a Sony Pictures Television para el lanzamiento de Lifetime en América Latina y Brasil", comentó Sean Cohan, Vicepresidente Ejecutivo, Internacional, A+E Networks. "Lifetime y su contenido, tienen una base de fans muy leal en todo el mundo y estamos seguros que de igual forma contaremos con una fiel audiencia en la región de América Latina".

T.C. Schultz, Vice Presidente Ejecutivo y Director General de Sony Pictures Television's Networks en Latinoamérica y Brasil destacó, "Trabajar junto a A+E Networks Latin America para crear un canal dedicado a la mujer, nos da la oportunidad de combinar nuestros recursos.  Esta unión solidifica aun más nuestro objetivo de ofrecer la más amplia variedad de entretenimiento al público en Brasil y América Latina, complementando así nuestros otros canales en la región".

"Nos complace sobremanera unirnos a nuestros socios de hace mucho tiempo, Sony y A+E, en esta nueva alianza que hace posible la llegada de Lifetime en América Latina.  Lifetime será distribuido por HBO Latin America Group y complementa de manera excelente nuestra propuesta de canales básicos en la región, ofreciendo un canal dedicado específicamente a la audiencia femenina con una programación exitosa y comprobada", dijo Enrique Cusco, CEO de Ole Communications.

A+E Networks Latin America, es una asociación entre A+E Networks y Ole Communications, formada en 1996.  Actualmente opera History, A&E, BIO, y H2 a través de América Latina y Brasil.  Lifetime llega a más de 170 millones de hogares en Estados Unidos, Canadá, Asia del Sudeste y el Reino Unido.

 

Fuente:http://www.prnewswire.com/news-releases/ae-networks-latin-america-y-sony-pictures-television-lanzan-lifetime-en-america-latina-256289771.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que (por el género) este canal va a reemplazar a Sony Spin y History 2 a Bio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo responder: Canal "Bio" será descontinuado en todo el mundo, en los EE.UU. se llamará "Fyi".

 

3129x1d.jpg

 

Pero eso no significa que Lifetime reemplace a Bio, mas bien que Bio se renombra y cambia su estilo, Lifetime podría venir solito (o reemplazar a Clony Spin)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que (por el género) este canal va a reemplazar a Sony Spin y History 2 a Bio.

 
Se dice "e History"  <_<
[spoiler] :P [/spoiler]

Ya me parecía que Bio no tenía sentido, hacer un canal dedicado a un show que incluso la señal principal (A&E) abandono hace rato. Ojala que Lifetime y H2 ofrezcan mas que la programación de los canales existentes en otros horarios o maratones de shows, ya es demasiado con Turner y sus 10 canales que emiten los mismos shows y películas todo el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Lifetime me da algo de miedo (un canal para mujeres,me suena a Boomerang antes de reforma :angry:  ),pero,ojalá que la propuesta sea buena y que el canal reemplace al ya moribundo Sony Spin (y que tengo el presentimiento de que eso pasará).

Por lo de Bio,si llega a desaparecer,me parece mal,me gusta esa sección dedicada a crimenes y fenómenos paranormales que posee dicho canal.

 

Por lo de History 2,no tengo más que decir que ojalá se difunda lo más que se pueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.