Jump to content

Planta transmisora MOP ( RTA ) [CABA] .


Driver 1

Mensajes anclados

hace 11 horas, Matías dijo:

Me compre una antena interior, porque ahora tengo un Smart y pase lo que pase Telefe y America no los levanta. Lo guarda pero nada. El unico mas o menos estable es El Trece. Tambien vivo en 1º piso y me perjudica mucho eso

Las antenas internas tienen el mismo rendimiento que las hechas con el famoso cable pelado en la punta, solo que queda prolijo, si ya se nada nuevo, entre uno que te manda a pagar por HD y otro que te desmerece la antena parece te estamos cargando, bueno al menos en mi caso no lo hago, solo que no está de más avisar que suele ser un gasto innecesario estas antenitas.

Se me ocurre probar con una antena casera de mayor área (Más ganancia) de la externas y esconderla por algún lado de la casa. Que resulte depende mucho que las aberturas den o tengan vista a las plantas transmisoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no ves, tenes que salir a explicar...

Te cuento como se ve desde afuera sin tu nueva? explicación del chiste:

Meten un canal nuevo en HD en un sistema pago y yo salgo en el tema a decir dejá de pagar y ponete una antena...

Por lo pronto aporta nada y estoy haciéndome el inocente...

Slds.

 

Aprovecho el offtopic por si vieron capturas que no se corresponden cronológicamente, es que las reemplace por el tema Minus, no solo en este tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el cable pelado me quedaba peor te digo. Pero vivir en un primer piso y que me tapen edificios y arboles, es un problema. Hay un resquicio por donde todavia se puede apuntar, y ahi agarro el trece. Pero nada mas. 

Seguramente en 1 o 2 meses me pase al HD de cablevision, total tenemos el digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.