Jump to content

Guia de Canales DirecTV Chile - Mayo 2014


Ricks

Mensajes anclados

Antes que todo el mes pasado publique una grilla con la plantilla nueva, ahora esta será la definitiva. ahorrando un poco mas de espacio el largo de la imagen. ahora si acá esta la grilla DTV para este mes

 

ieiJzWOu5rEoy.png

 

 

NOVEDADES

Salen de la grilla

- DirecTV 3D

- El Canal especial HBO Next dedicada a Mad Men con motivo del final de temporada. 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta este nuevo formato, yo hice una similar hace un mes maso menos pero nunca la subí, es copado ahorras espacio :P me gusto. Dos cosas, uno no especificas te que horario transmite Canal 21 y te falto HBO Family en el 302 :P y la otra y ultima feo el nuevo logo de Venus xD jajaja :P

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta este nuevo formato, yo hice una similar hace un mes maso menos pero nunca la subí, es copado ahorras espacio :P me gusto. Dos cosas, uno no especificas te que horario transmite Canal 21 y te falto HBO Family en el 302 :P y la otra y ultima feo el nuevo logo de Venus xD jajaja :P

Gracias Em@@ :D Me alegro que te guste. ahora a lo nuestro. voy a intentar averiguar los horarios de Canal21 de Bs As. aunque en la guia de DTV no aparece la programacion y HBO Familiy  en Chile solo está disponible en Premium. es decir, no esta en la lista infantil de momento. solo se ubica MC Family.  y lo del logo de Venus ya es raro :P Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.