Jump to content

Cierre del canal Mix Play


agsaero

Mensajes anclados

Creo este tema para hablar sobre el cierre del canal Mix Play,que tiene un poco mas de 3 años.

 

Se anuncio su cierre atravez de su pagina de Facebook.

 

https://www.facebook.com/MixplayTV/photos/a.10150308442250240.382188.218730520239/10152331433915240/?type=1&theater

 

Creditos para _SeWa_ por informarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que lo llore, porque en realidad nunca lo vi. Era un canal 'superpremium', muy (pero muy) difícil de encontrar en las grillas, y hasta HBO y MovieCity son más accesibles que este Mixplay. Pero bueno, la muerte de un canal nunca es motivo de felicidad... así que larga vida a Mixplay TV.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es una lástima que Mixplay tenga que cerrar, que a pesar de lo extraña que era la programación, era uno de los mejores canales, o al menos el tiempo en que lo ví. Y lo digo porque era de los pocos canales que transmitía anime en Latinoamérica (el último estreno reciente fue Fullmetal Alchemist) además del bloque de Karaoke. :P

 

Y es íncreible ver por cuantos cambios han pasado por este canal, desde que empezó siendo Soundtrack Channel hasta lo que era Movietraxx. En fin, otro canal que queda para el recuerdo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que lo llore, porque en realidad nunca lo vi. Era un canal 'superpremium', muy (pero muy) difícil de encontrar en las grillas, y hasta HBO y MovieCity son más accesibles que este Mixplay. Pero bueno, la muerte de un canal nunca es motivo de felicidad... así que larga vida a Mixplay TV.

 

Una cosa, creo yo, es la poca distribución o difusión del canal y otra muy distinta es el precio del canal que eso si define si un canal es digital, premium o ultra-premium. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8:30hs prendi la tele, puse MixPlay y puedo anunciar oficialmente que el canal Dejo de trasmitir... Hay una placa que es la misma que esta en la web osea la que anuncia que el servicio fue discontinuado y va rotando apareciendo dicha placa en varios idiomas... Veremos que hara TeleRed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dije hoy a la mañana ya a las 8:30hs estaba fuera del aire MixPlay Tv, aun TeleRed no saco el canal (Seguro lo hagan el Lunes cuando arranque el dia laboral ya que estamos en feriado). 

Les dejo unas capturas que hice hace un ratito del canal donde esta la placa que informa el cierre de MixPlay..

 

Q3dKZOg.jpg

 

FMR6NSG.jpg

 

5kKIDBN.jpg

 

yRI23Ia.jpg

 

:ld: Sony Spin sos el proximo :ld:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dije hoy a la mañana ya a las 8:30hs estaba fuera del aire MixPlay Tv, aun TeleRed no saco el canal (Seguro lo hagan el Lunes cuando arranque el dia laboral ya que estamos en feriado). 

Les dejo unas capturas que hice hace un ratito del canal donde esta la placa que informa el cierre de MixPlay..

 

Q3dKZOg.jpg

 

FMR6NSG.jpg

 

5kKIDBN.jpg

 

yRI23Ia.jpg

 

:ld: Sony Spin sos el proximo :ld:

 

Siguen Sony Spin, Glitz y Mundo Fox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Acá en Chile,al menos en Claro TV versión HFC (el único operador chileno que ofrecía ese canal a lo largo del país,porque el otro operador que lo ofrecía y que era GTD/Telefónica de Sur sólo está disponible desde Santiago al sur) dieron de baja el canal el día treinta de Abril.

 

No alcancé a ver ninguna carta de ajuste o algún aviso de "Ésta señal ha sido descontinuada".

 


:ld: Sony Spin sos el proximo :ld:

 

Ojalá que ocurra pronto el ansiado cierre de Sony Spin,aunque algo me dice que va a ocurrir luego.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguen Sony Spin, Glitz y Mundo Fox?

Por qué cerraría Mundo Fox? Lo de Glitz podría ser, pero no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué cerraría Mundo Fox? Lo de Glitz podría ser, pero no creo.

Supongo porque desde que Mundo Fox empezó su programación sigue casi igual y repiten mucho las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.