Jump to content

Canal Sony - Nueva Gráfica On Air - 2014


marianoel20

Mensajes anclados

Volví después de descansar en vacaciones,estuve meses sin prestarle atención al foro,pero vuelvo para quedarme,esta vez con esto. Para mí,ya era tiempo de cambiar la imagen,primero,la gráfica del 2010,ya se agotó hace tiempo,perdió la magia,y segundo,se veía desactualizado ya que los otros canales hermanos,actualizaron sus gráficas(AXN en 2012,y Sony Spinnnas,perdón Sony Spin,en 2012,también). Al parecer,es la gráfica más adaptada a los tiempos actuales. Espero opiniones.

https://www.youtube.com/watch?v=AoPNiSM3kAM

Capturado del feed argentino.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ya no más "Sony Entertainment Television", sino sólo "Canal Sony" desde hoy? No soy muy asiduo a ese canal, por eso pregunto.

Sí,solo Canal Sony,igual ya desde hace fines del año pasado que se llama así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOOOOOW, que buenas gráficas. Me encantan!!! Me saco el sombrero ante quien/es haya/n hecho este excelente trabajo!!! :palmas:

 

Y como diría Virginia Lago, este trabajo es  MARAVILLOSO :maravilloso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sony HD ya no usa más la sigla "HD" al lado del logo, ahora usan el mismo logo que el canal SD, incluso la transparencia en las tandas, tambien lois horarios de los programas pasaron a ser en simultáneo (no así las tandas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuesta creer que Canal Sony,tenga de canal hermano a Sony Spin,son tan diferentes.

Canal Sony tiene graficas nuevas,hermosas,trabajadas,con programacion safable.

Mientras tanto,Sony Spin,tiene las mismas graficas desde que se creo,y su programacion es puro live-action.

 

En un rato veo si puedo subir capturas Canal Sony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.