Jump to content

Hola,me presento :)


agsaero

Mensajes anclados

Hola buen dia!

Me quiero presentar en este foro,me llamo AgsAero,soy de Argentina,me gusta el rock,de preferencia Aerosmith,y me empece a interesar con el tema de los medios desde hace poco.

Yo tengo tambien una cuenta,en la red social,Taringa!,en la que saque un "Megapost" (articulo extenso) de Locomotion-Animax-Sony Spin,aunque no me guste el anime,me intereso la historia del canal,mejor dicho de la señal,y bue les dejo el link x si se quieren pasar (no se si es spam,si es diganme y lo borro)

 

http://www.taringa.net/posts/info/17596367/MegaPost-Locomotion-Animax-Sony-Spin.html

 

En Taringa! hago cosas totalmente diferentes a estas,incluso,tengo otro Nombre de Usuario.No tiene nada que ver con los medios o televisión,solo saque ese post.

 

Conoci el foro,mientras estaba buscando info para el post,aunque no puse nada de aca x lo que recurdo,lo empece a ver y me gusto.

 

De cable operadora,tengo el plan basico de Cablevision,y aunque no tenga el mejor plan,igual veo cosas informacion de canales que no tengo.

 

Espero caer bien aca,y poder aportar algo de vez en cuando,saludos :)

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.