Jump to content

Canales de luto por la Tragedia de Barracas - 5 de Febrero de 2014


humbertito

Mensajes anclados

*Telefé y América en sus versiones para el interior no pusieron el lazo.

 

El Trece Satelital tiene el mismo lazo que en su señal de origen, con el LEP en un tamaño más reducido, como siempre.

 

Canal 9 Interior tiene el mismo lazo que en su señal de origen, pero el LEP con algo de transparencia y desplazado un poco más abajo de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no se note que a America 2 y a Crónica TV "les chupa un huevo" esta tragedia del pueblo argentino.....

(pero mas a Crónica, no puedes mandar a Sorteo de la Lotería en medio de una tragedia nacional)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

crisveg: lo que pasa es que son las ultimas capturas que saque anoche dice 22.04 en america y 22.09 en cronica tv, antes de las 22.00 todos los canales pasaban algo sobre la tragedia, incluso intratables (america) que habla de actualidad le dieron un espacio por la tragedia, ojala lo hubiera capturado a todos en el mismo momento pero nadie de aca lo posteo antes de que yo lo hiciera

anoche despues de los noticieros todos siguieron con su programacion habitual:

america (despues de america noticias) viviendo con las estrellas 20.30, intratables 22.00, tumberos 00.15

tv publica (despues de vision siete) 678 21.00, cine 22.30, vision siete 00.15, peter capusotto y sus refritos 01.00

canal 9 (despues de telenueve) bendita 20.30, pablo escobar el patron del mal 22.00, santos y pecadores 23.00

telefe (despues de telefe noticias) somos familia 21.15, la nave de marley 22.15, sres papis 23.00, diario de medianoche 00.00

el trece (despues de telenoche) mis amigos de siempre 21.30, farsantes 22.45, sintesis 23.45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crisveg, yo al menos no llego a tal punto de morbosidad de querer ver lo mismo en todos los canales las 24 horas del día. De hecho esos 2 canales son los que suelen darle más cobertura a estos casos trágicos, son los canales más sensacionalistas del país.

Que varíen un poco la programación, por unos minutos hablando de otras cosas que ocurren en el país no creo que sea motivo para decir que les chupa un huevo (como explicó humbertito, justo dio la casualidad que él capturó el momento cuando no estaban cubriendo el tema).

Además hay contratos que cumplir, los derechos de transmisión como el de la quiniela hay que cumplirlos, los negocios no paran ante estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo digo porque pensé que América no había emitido nada de la Tragedia de Barracas, ademas me moleste viendo la Lotería... aquí en Colombia no se veía eso (y sin meter política, porque hace rato no pasan cosas así), cuando ocurría una tragedia la programación se paralizaba por allá hasta las 8pm o hasta el otro día, y por mucho se emitía el sorteo del Chance (quiniela colombiana) en los canales regionales.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendoles sinceros, siempre se exagera con las coberturas noticiosas en Argentina, y más si ocurre en Capital Federal. Más de 24 horas transmitiendo la misma noticia, repitiéndo una y otra vez, escuchando las distintas entrevistas, análisis y qué se yo, que a mi modo de ver pasan a ser supérfluas. Pasan otras cosas en el país, en el mundo -que lamentablemente no las pasan-.

Ocurrió una tragedia...pero les dedican más horas de las necesarias, me molesta cuando se alimentan del sufrimiento de los demás, cuando muestran el dolor. Y eso después se ve en el humor de la gente.

Cuando recién se da a conocer un nuevo crimen, se empieza a armar una especie de reality show de lo que dijo el tío, la prima, la madre, la suegra, el delincuente, el vecino etc....y a mi qué carajo me importa. Hay que dar la noticia y listo, pero como no hay horarios, no hay un órden, una programación. Algún día me gustaría un canal de noticia con un estilo más europeo, más integrador, más estructurado...

 

Disculpen que me haya ido del tema.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.