Jump to content

El feed generico de Cartoon Network tendra el horario del feed argentino


humbertito

Mensajes anclados

Desde el Jueves 16, Cartoon Network inesperadamente cambió la mayor parte de su programación en su feed genérico, ya que ahora los shows y sus horarios de los feeds del resto de Latinoamerica (excepto el feed México) son los mismos del feed de Argentina, cambiando radicalmente el orden de los shows que conocíamos.
Para resumirles los cambios, todo lo que se emitía en el bloque de la mañana incluyendo las animaciones brasileñas El Rancho del Pájaro Amarillo, Trompa Tren y Garrapatas y Catapultas, fueron eliminadas junto a El Nuevo Show del  Pájaro Loco, La Pandilla de la Pantera Rosa, Qué hay de nuevo Scooby Doo? y El Show de Garfield.
En su lugar se encuentran las series que estaban anteriormente, es decir, Hora de Aventura, MAD, Un Show Mas, El Show de los Looney Tunes y Johnny Test, incluyendo una hora del especial del mes antes de Pokémon. Mientras que tanto los Lunes de Estrenos como Cine Cartoon regresan a su horario de las 20h (Ahora a las 6pm Col, 6:30pm Ven.).
Ahora, la gran sorpresa del cambio: Los Jóvenes Titanes dejan la programación nocturna para darle espacio a Dragon Ball, del cual se emitirá en un bloque de 2 horas de Dragon Ball Z Kai desde las 00h hasta las 02h (de 10pm a 12am Col., de 10:30pm a 12:30am Ven.), aunque habrán días donde esos bloques incluirán los especiales de Dragon Ball Z que solo se emitían en el Feed Argentina, junto con episodios de Dragon Ball Z Kai.
Esta es la lista de Especiales de Dragon Ball del resto del mes de Enero comenzando este Sábado 18 para el Feed Genérico/Argentina:
Sábado 18:  00h (Viernes 17, 10pm Col./10:30pm Ven) : Dragon Ball Z Movie #05 - Los Rivales Mas Poderosos.
                    00h45 (Viernes 17, 10:45pm Col./11:15 pm Ven.) : Dragon Ball Z Movie #06 - Los Guerreros Mas Poderosos.
Domingo 19: 01h (Sabado 18, 11pm Col./11:30pm Ven.) : Dragon Ball Z Movie #10 - El Regreso del Guerrero Legendario
Martes 21: 00h (Lunes 20, 10pm Col./10:30pm Ven.) : Dragon Ball Z TV Special #1 - Los 2 Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks.
Viernes 24: 00h (Jueves 23, 10pm Col./10:30pm Ven.) : Dragon Ball Z TV Special #07 - La Pelea de los 3 Saiyajin
                   01h (Jueves 23, 11pm Col./11:30pm Ven.) : Dragon Ball Z TV Special #08 - El Poder Invencible
Domingo 26: 01h (Sabado 25, 11pm Col./11:30pm Ven.) : Dragon Ball Z TV Special #11 - El Combate Final.
En los próximos días, ANMTV intentará tener contacto con Cartoon Network de Argentina para saber si estos cambios son debido a una falla en el satélite o quizás un indicio del final del feed genérico. Estén pendientes que seguiremos informando.

Actualizacion: Añadidas mas películas de Dragon Ball Z con sus horarios, ya que serán especiales para llenar las 2 horas de "Cine Cartoon"

http://anmtvla.com/2014/01/cartoon-network-cambios-de-horario-y.html

asi se ve la programacion de cartoon network en directv:

2ftF4pn.png

7nNXtbH.png

c8DZ04B.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Ayer si se me hizo raro que comenzaran a transmitir una de las peliculas de Dragon Ball Z, entendía que sólo estaban para el feed argentino. También vi que en vez de Los Jovenes Titanes ahora muestran Dragon Ball Z Kai (y Los Jovenes Titanes ahora están a las 5PM COL, horario donde antes estaba Gumball).

 

Lo que no confirmo es lo de la mañana, ya que hasta ayer aún mostraron las animaciones brasileñas y los shows que mencionas (El Nuevo Show del  Pájaro Loco, La Pandilla de la Pantera Rosa, Qué hay de nuevo Scooby Doo? y El Show de Garfield) además que en el caso de Garfield lo siguen promocionando con nuevos episodios.

 

Otros cambios que no veo que mencionan son los de Pokemon Negro y Blanco, que dejó de estar al medio día y ahora emite las 10AM COL; La CQ y Mr. Young están a las 2PM COL, donde antes estaba Cine Cartoon.

EDIT: Ahora los anuncios de programas no muestran horario, y cuando lo hacen sólo muestran uno, no como antes que aparecía COL/CHI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso? ¿Cuando estrenaron "El Rancho del Pájaro Amarillo" por Cartoon Network Latinoamérica? Al menos en mi feed nunca lo dieron... :confundido:

 

[spoiler] Es mas, apenas me entero que el programa tiene doblaje al español, y que actualmente la pasan por Tooncast :P [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso? ¿Cuando estrenaron "El Rancho del Pájaro Amarillo" por Cartoon Network Latinoamérica? Al menos en mi feed nunca lo dieron... :confundido:

 

[spoiler] Es mas, apenas me entero que el programa tiene doblaje al español, y que actualmente la pasan por Tooncast :P [/spoiler]

 

Si no me equivoco, la estrenaron desde inicios de Enero junto a otras animaciones brasileñas, eso fue en el feed Centro.

 

Y la verdad, es raro que de la noche a la mañana hayan venido haciendo cambios dentro de la programación de este feed, por ejemplo, hasta hace unas semanas veía Johnny Test a las 10:30 y Pokémon a las 11:00 (hora de Centroamérica), o en la mañana cuando daban el Show del Pájaro Loco, pero ahora veo que están pasando series a lo "random", es decir un día veo Hora de Aventura y al siguiente veo Los Jóvenes Titanes.

 

A lo mejor vemos algún cambio pronto, pero quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo por ahí en los comentarios en la fuente, que fue un error del satélite o que el cambio fue debido que Turner esta pasando problemas económicos, pero quien sabe. En mi opinión el cambio fue rarisimo, bueno y a la vez malo. Primero fue por el bloque especial de Dragon Ball que emiten a las 00hrs ARG y aca por diferencia de horario, es a las 10pm COL/10:30VEN, lo cual es un Horario accesible y es un pedazo de recuerdo del la era "Oro" del viejo CN. Lo malo es que ahora no muestra el horario en el feed genérico(COL/CH) ni siquiera el Argentino, a veces lo muestra. También es raro que me doy cuenta que ahora no muestra mucha publicidad.

 

PD: Una cosa eso me recuerda que el viejo CN mostraban solamente el Horario Argentino. Peeeerooo Algo esta muy raro en Turner.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual tampoco eran tantos feeds, comparados con otros canales que (al contrario) se están desfragmentando cada vez más. Al principio pensé "Bueno, vienen las pelis de DBZ, bacano", además de que también como dice black7fox, muy poca (y hasta nula) publicidad.... Pero ayer con este cambio el resto del día se la pasaron entre HDA, USM y Gumball, hasta la tarde que presentaron Dragón Ball Z Kai. Sólo al medio día presentaron Dragones de Berk y Ben 10 Omniverse, eso no es nada bueno. [spoiler]Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Como piensan todos, esta raro el feed Centro de CN, puede ser que el Feed empieza a evolucionar con cambios de paises a la cabecera. Recuerden que Turner quieren mudar los canales con "Feed Generico" para Chile o la llegada de CN HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto me recuerda cuando mtv disuelve el feed chileno en febrero de 2004 por la llegada de vh1 en abril de 2004 dejando al feed argentino con los horarios de buenos aires, bogota y santiago, en septiembre de 2004 colombia y venezuela se pasan al feed mexicano, hasta que en diciembre de 2005 se crea el feed colombiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quiero vivir en un futuro en el que tengamos que depender de 2 feeds. Yo no quiero estar en el feed de Argentina debido al voseo que emplean, esa fue la razón de por qué Chile se unió al feed central de Nickelodeon.

 

Yo no quiero que Cartoon Network haga eso como lo fue MTV y su canallada de cómo fue en el 2004 y en el 2012 en que obligó a Chile a estar de nuevo en el feed sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, yo pienso que Cartoon Network volvió a sus orígenes, por que digo esto?. Por el 2007 aprox. El feed centro igual estaba en horario argentino. y raramente el bloque de verano lo daban en pleno Julio. no hay que sorprenderse mucho. de hecho aun se mantiene la señal centro pero solo cambiaron el huso horario. en este caso el argentino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.