Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Enero 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

TzeENtx.png

 

NOVEDADES:

Salen de la grilla Concert Channel (391 SD y 857 HD) y Rush HD (864)

Ingresan Hola TV (383), ESPN 3 HD (866), Fox Sports 3 HD (867) y Pasiones HD (818)

History Channel (354) pasa a estar disponible desde el Plan Econohogar/Plan de Entrada

Editado el por Mundial17Ven
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Imágenes posteadas

En Puerto Ordaz, ya estuve por media ciudad incluyendo el cds, pero nada, lo que no me gusta, es la poca info que muestra la pag de movistar al respecto.

 

Ok cualquier duda te puedo ayudar, tengo el plan HD desde hace 1 año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro que el amigo Jose Morales no ha conseguido el kit HD de movistar, soy de Puerto La Cruz y compre mi kit el 1 De Diciembre y ese mismo dia me lo instalaron, me sorprendio lo rapido...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entra Pasiones HD en el canal 818


Entra Pasiones HD !!! desde hoy!


Ya edite la grilla con la novedad, gracias por informar, se acabo la exclusividad con DTV aca en Vzla, y en HD para colmo :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro que el amigo Jose Morales no ha conseguido el kit HD de movistar, soy de Puerto La Cruz y compre mi kit el 1 De Diciembre y ese mismo dia me lo instalaron, me sorprendio lo rapido...saludos

 

Así es, pero porque tenemos plan prepago, a mi me lo instalaron al siguiente día de comprarlo y eso porque no podía el mismo día ya que no estaba en casa.

 

Acá en Puerto la Cruz hay Decos HD en todos los agentes autorizados que siempre están en mi camino (aunque lamentablemente sin disco duro). Esperemos que vuelvan a comercializarlos con DD pronto o por lo menos se puedan comprar por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya edite la grilla con la novedad, gracias por informar, se acabo la exclusividad con DTV aca en Vzla, y en HD para colmo :P

 

Jejeje así es, me sorprendió esa movida ya que Pasiones siempre ha sido exclusivo de Directv. Lo malo es que el canal es una porquería.. 

 

Me gustaría que se apuntaran con Meridiano HD por eventos aunque sea, ya estuvo el canal de prueba una vez y supuestamente cobrió las expectativas del programador.

 

Esperemos que se concrete este canal pronto. 

 

Por cierto, en Diciembre Sunchannel anunció que entraría pronto (Diciembre 2013) a Movistar su señal en HD, no se en que quedó eso. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Por cierto, en Diciembre Sunchannel anunció que entraría pronto (Diciembre 2013) a Movistar su señal en HD, no se en que quedó eso. 

De seguro entraria en el transcurso de lo que quede de enero o en febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.