Jump to content

Grilla de Canales Planet Cable Puerto La Cruz - Diciembre 2013


Rauh55

Mensajes anclados

odm4.png

 

 

Vuelvo despues de unos meses sin postear.

NOVEDADES:

Bueno el cambio q se ha hecho en todos los cables del pais la de ESPN2 por ESPN+, UTILISIMA se une a FOX LIFE y en el canal donde estaba UTILISIMA pusieron MUNDO FOX, y sale NOVA TV y entra HOGAR TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha habido estabilidad en cierto modo, ademas de los cambios mencionados (casi todos los mencionados son directos de quien trae la señal), pero creo que, si no me equivoco, al revisar la grilla de este mes con la de Septiembre que fue la ultima que trajiste, hubo unos movimientos o intercambios, tal vez el de Televen con CNN Intl (6 al 10 Televen, del 10 al 6 CNN) y de los ultimos canales (que estaban por el 95 al 99 -Ritmoson, Telehit, TVAgro, TBS y RumbaTV y el 104 Telenostalgia) que ahora estan Ritmoson y Telehit en el 98 y 99 y los demas del 104 al 107, solo como observacion, muy buena grilla, tiene sus pequeños detalles (logo de Canal i tal vez el unico que rescate, hay otros pero me las ahorro), asi se como va el servicio para tenerlo en cuenta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.