Jump to content

Mi Presentación


Simón Gerlei

Mensajes anclados

Hola, me llamo Simón Gerlei soy nuevo en el sitio, y bueno, decidí unirme por el simple hecho de que me interesan mucho los temas relacionados con canales de televisión, sus gráficas, novedades etc. y pues así estaré mas al tanto de todo eso. Además viene porque tengo bastante material de canales de televisión en video como lo que he subido a mi cuanta de YouTube, y también varios archivos de grillas y canales en revistas de cable que iré subiendo por aquí.  :lol:

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Hola, Simón! Bienvenido al foro ;)
 
Espero que puedas disfrutar tu estadía aquí. Para conocer a los usuarios, te recomendamos entrar al chat en horarios nocturnos.
[spoiler]Ante cualquier necesidad, puedes contactar con los moderadores y/o administradores.[/spoiler]
 
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que archivos de grillas y revistas de cable tenes? como para ir teniendo idea del material que vas a postear aqui

Hola, mira tengo muchas revisas desde 2005 a 2010 de TCC, Montecable, Cable Plus, Multiseñal, Tele Cable y Multicanal, de lo que me acuerdo ahora es de la carta de lanzamiento de No Molestar FX, el estreno de Tooncast en TCC, las últimas programaciones de PI, una de las últimas grillas de Warner Kids y del bloque clásicos de Sony,  y varias cosas más.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.