Jump to content

MTV, Nickelodeon y Comedy Central renuevan su programación en 2014


hatwel

Mensajes anclados

Nick at Nite dejo de ser bueno cuando hicieron el rebrand a Nickelodeon en 2010, desde entonces pasan pocos clásicos y rellenan la programación con series actuales y ni siquiera hacen nuevos bumpers, no se si lo hayan notado pero al iniciar Nick at Nite aparecen series que ni transmiten como ALF, Agente 86 y el principe del rap. Creo que debería llegar ya NickToons al resto de Latam y que traigan TeenNick para los Live-Action.

 

Así es la programación actual de Nick at Nite (en mi opinión la peor es la del feed centro) 

 

Zona Sur: 

LUNES A VIERNES:

23:00- Pinguinos de Madagascar
00:00- ¡Oye Arnold!
01:00- Back At The Barnyard
01:30- Manual de Sobrevivencia escolar de Ned
02:00- Súpernatural
02:30- Zoey 101
03:00- True Jackson
03:30- Kenan y Kel
04:00- Catdog
04:30- Danny Phantom
05:00- La Vida Moderna De Rocko
05:30- Rugrats

SÁBADOS Y DOMINGOS:

23:00- ¡Oye Arnold!
23:30- Back At The Barnyard
00:00- Los Castores Cascarrabias
00:30- Avatar
01:30- Catscratch
02:00- Invasor Zim
02:30- ¡Oye Arnold!
03:00- Back At The Barnyard
03:30- Los Castores Cascarrabias
04:00- Avatar
05:00- Catscratch
05:30- Invasor Zim

Zona Centro:

LUNES A VIERNES:

23:00- Miss XV
00:00- Julie y Los Fantasmas
00:30- Mi Vida Entre Chicos
01:00- Súpernatural
01:30- Zoey 101
02:00- Miss XV
03:00- Julie y Los Fantasmas
03:30- Mi Vida Entre Chicos
04:00- Súpernatural
04:30- Zoey 101
05:00- Las Aventuras de Jimmy Neutrón: Niño Genio
05:30- Back At The Barnyard

SÁBADOS Y DOMINGOS:

23:00- El Show de Fred
23:30- Drake y Josh
00:00- ICarly
00:30- Bucket y Skinner
01:00- Mi Vida Entre Chicos
01:30- Julie y Los Fantasmas
02.00- ¡Oye Arnold!
02:30- La Vida Moderna de Rocko
03:00- Back At The Barnyard
03:30- Los Castores Cascarrabias
04:00- Danny Phantom
04:30- Catdog
05:00- Avatar

Zona Norte:

LUNES A VIERNES:

23:00- Mi Vida Entre Chicos
23:30- Julie y Los Fantasmas
00:00- El Misterio de Anubis
01:00- Manual de Sobrevivencia escolar de Ned
02:00- Princesa Elefante
02:30- Mi Vida Entre Chicos
03:00- Julie y Los Fantasmas
03:30- El Misterio de Anubis
04:30- Manual de Sobrevivencia escolar de Ned
05:30- Back At The Barnyard

SÁBADOS Y DOMINGOS:

23:00- El Show de Fred
23:30- Drake y Josh
00:00- ICarly
00:30- Bucket y Skinner
01:00- Mi Vida Entre Chicos
01:30- Julie y Los Fantasmas
02.00- ¡Oye Arnold!
02:30- La Vida Moderna de Rocko
03:00- Back At The Barnyard
03:30- Los Castores Cascarrabias
04:00- Danny Phantom
04:30- Catdog
05:00- Las Aventuras de Jimmy Neutrón: Niño Genio
05:30- Planeta Sheen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Nick at Nite dejo de ser bueno cuando hicieron el rebrand a Nickelodeon en 2010, desde entonces pasan pocos clásicos y rellenan la programación con series actuales y ni siquiera hacen nuevos bumpers, no se si lo hayan notado pero al iniciar Nick at Nite aparecen series que ni transmiten como ALF, Agente 86 y el principe del rap. Creo que debería llegar ya NickToons al resto de Latam y que traigan TeenNick para los Live-Action.

 

Así es la programación actual de Nick at Nite (en mi opinión la peor es la del feed centro)

 

En eso tienes razón aca en Chile se ve la zona Centro (antes teniamos el feed Sur). y para ser honesto la programacion es pesimo. por lo menos el feed sur de Nick. la programacion nocturna es mucho mejor. lastima que el resto de los feeds pongan cosas que nadie quiere ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble que en el Feed Sur el Nick at Nite mantenga las series clásicas de Nick, una lástima que esto no pasó en el Feed Centro y ahora pasen otras cosas nada que ver como Miss XV o series live-action bastante actuales, lo único que rescato es que los fines de semana pasen algo de clásicos como Oye Arnold o Danny Phantom, además de Supernatural que era una de mis series favoritas, pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[member='hatwel'] Cierto, desde que quitaron Nick Hits por el rebranding de NickatNite. La programación del feed centro es un desastre, una mezclas de novelas con liveactions  y animaciones clásicos, era preferible mantener ese orden de programación desde que NickHits existía. Y el rebranding fue muy pobre comparado con la versión USA (se nota que quería dejar por el olvido el bloque) en fin... el mejor NickatNite fue desde sus comienzo hasta 2009.

 

En referente al tema. Ninguna novedad en MTV, se nota el bloque Marvel Anime solo es para traer audiencia y lo dejan en el olvido (yo dándome fe para que transmitiera algún anime fuera del tema Marvel). En cuando Nickelodeon esta interesante los estreno de Monster vs Alien, Rabbids Invasion y espero la seg. temporada de Korra. Y Comedy Central también esta interesante pero este ultimo no lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.