Jump to content

Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Octubre 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

fPs8KEf.png

 

Novedades:

-Ingresa ¡HOLA! TV en el canal 221

-Conciencia TV (109) pasa a ser un canal 24/7

-Sale de la grilla WOBI (714)

 

Los canales premium Moviecity (551-562) estarán abiertos entre el 3 y 6 de Octubre, el canal ESPN 3 HD (1626) solo estara activo los fines de semana para la transmision de juegos en HD de la Liga BBVA.

 

Como curiosidad estuvieron unos pocos dias en la grilla las radios colombianas RCN (991) y La FM (992), pero solo estuvieron de prueba, no ingresaron definitivamente en Venezuela.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como curiosidad estuvieron unos pocos días en la grilla las radios colombianas RCN (991) y La FM (992), pero solo estuvieron de prueba, no ingresaron definitivamente en Venezuela.

 

Yo si creo que ingresará. Pues... siendo que hay influencia colombiana, sobretodo en caracas.

----------------------------------

Una lastima que quitaran WOBI. Pero creo que también regresará y otros canales, siendo que Directv entre el nuevo satélite para el Próx. Año. El canal WOBI es interesante, yo veía por Ad Factory y Tecnología del Mañana (cuando antes tenia DTV).

 

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.