Jump to content

Cambio de grilla de programación de Asotelpab (Colombia) - Ahora Conexión Digital Express.


Don Marx

Mensajes anclados

Les comento amigos de Foromedios: La empresa Asotelpab, que era una empresa de tv comunitaria, cambio de razón social, pasando no solo a ser comunitaria sino también a ser una empresa privada. A continuación les presento un folleto informativo de la nueva empresa que se llama Conexión Digital Express y algunos de los canales del plan básico que ofrecerán.

 

De otro lado, ésta nueva empresa ofrecerá los paquetes de televisión básica (Analoga), Televisión digital, Televisión en HD e internet (estos últimos todavía no han sido dados a conocer. 

 

NOTA: Hay canales que se encuentran en el folleto pero que no han sido puestos en la programación de la empresa, en las próximas semanas estarán disponibles. 

 

El costo de la mensualidad, subió de 12.000 pesos a 15.000 pesos en algunos sectores, dado que el cobró se empezará a hacer estratificado, tal como lo hacen Claro y UNE. 

 

Los sectores son: Kennedy, Tintal, Tunal, Fontibon, Perdomo, Suba. Fuera de Bogotá, están algunos municipios de Cundinamarca, Corozal, y otros municipios de la costa. 

La oficina principal quedó ubicada en el sector de Carvajal. Relegando a la oficina principal de Asotelpab que estaba ubicada en Patio Bonito a una simple sede del sector Tintal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Imágenes posteadas

Por cierto el usuario TeleJuancho ya había publicado varias grillas de Canales de Asotelpab, incluso la última que significó el cambio total de la parrilla, pasado de un 90% de canales FTA a canales con contratos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo aviso, que el post fue movido a la categoria correcta (Internacionales>Colombia>Cable), estaba en Cableoperadores>Novedades, la razon es que esta es una novedad de un cableoperador extranjero o internacional y no argentino que es lo que normalmente se publica en esa categoria.

 

Pues nada mal y muy buena suerte en esta nueva etapa al nuevo cable Conexion Digital, dio un paso grande con la nueva oferta de canales que tiene y que viene.

 

PD: Como se nota la popularidad de la recreacion del logo de Cinecanal por parte de DetectiveMonk, ya he visto que algunas paginas de los cables usan ese logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me hago una pregunta por que es tan barato sera que los canales son contratados con terceros para que salgan mas baratos por ejemplo

http://www.televvd.com/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=54 ahi ofrecen los canales de espn y disney

y http://www.dcsdigital.com/ ofrece los canales de turner vmastv, discovery para que sean mas economicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mundial17Ven, aún sigo sin entender lo del logo de cinecanal. ¿Me podría explicar? 

 

andrescaap, no sabría decirle con certeza, pero yo supongo que al comprar varios canales de una misma compañia, les sale más barato. Además, tenga en cuenta que son canales analogos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andresscaap, si CDE (Conexión Digital Express) compra esos canales a las empresas que usted posteó ¿por qué entonces no sumaron canales como nick, vh1 y mtv? o en otro de los casos, vemos que hace falta canales como Sony y AXN. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Mundial17Ven, aún sigo sin entender lo del logo de cinecanal. ¿Me podría explicar? 

El logo no es real, es uno "recreado" por un user. de acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, por DetectiveMonk.

si,hasta en la placa fija donde anuncian los proximos ingresos de canales que tendrian la IPTV De emcali,usan ese logo recreado por detectivemonk,como les parece,ah???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Cabe recordar que no es la primera vez que pasa, ya habían otros casos que usaban el logotipo de Cinecanal creado por D.Monk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabe recordar que no es la primera vez que pasa, ya habían otros casos que usaban el logotipo de Cinecanal creado por D.Monk.

pero que tiene que ver el logo recreado de cinecanal con la IPTV De emcali?,estoy confundido

 

y para que no se confundan,miren esta captura de pantalla,tomada de un video de YT,de emcali positiva,que muestra claramente lo que estoy hablando:

iNfdLkswD6hnR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.