Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Octubre 2013


Ricks

Mensajes anclados

DIGITAL

izQWappJuvna.png

 

NOVEDADES

- Se libera Fox Sports 3 para todos sus planes

 

SATELITAL

ib07HMq8fgX72c.png

 

NOVEDADES

- Se agrega Fox Sports 3 para todos sus planes y será activado oficialmente el 4 de Octubre

 

PARA EVITAR DESORDENAR EL POST

Quiero reiterar lo que dice mundial17ven a partir de ahora los post de las grillas de Claro serán para información sobre los canales de Claro. o alguna novedad del plan. para ver todo relacionado con lo técnico o problemas o de cobranza o cosas que no tenga relacionadas con la grilla. vayan al post de la comunidad de Claro  para eso se inventó http://www.foromedios.com/topic/45922-comunidad-oficial-claro-chile/

 

no evitemos problemas con los moderadores por que si siguen posteando los problemas tecnicos o de cobranzas aca. lamentablemente tendrían que cerrar el post de la comunidad y evitar tambien reclamo de la misma.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

 

Primero,muy buena grilla.

 

Una corrección,el canal Discovery Science todavía no es desbloqueado en los decodificadores SD (al parecer sólo está disponibles en los planes HD).Yo tengo ese canal bloqueado.

 

Y como mencioné anteriormente,les aviso si hay alguna novedad el 04 de Octubre para los del Plan Sports o para los que tenemos planes SD (como nos quitaron un canal,yo creo que van a colocar otro en su reemplazo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

 

Primero,muy buena grilla.

 

Una corrección,el canal Discovery Science todavía no es desbloqueado en los decodificadores SD (al parecer sólo está disponibles en los planes HD).Yo tengo ese canal bloqueado.

 

Y como mencioné anteriormente,les aviso si hay alguna novedad el 04 de Octubre para los del Plan Sports o para los que tenemos planes SD (como nos quitaron un canal,yo creo que van a colocar otro en su reemplazo).

 

Saludos

Intentare modificarla en todo caso en la pagina de claro en HFC solamente me aparecen solo los planes en HD. lo otro. que canal les quitaron? si es asi ojala haya novedades.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentare modificarla en todo caso en la pagina de claro en HFC solamente me aparecen solo los planes en HD. lo otro. que canal les quitaron? si es asi ojala haya novedades.

Saludos!


Creo que se refiere a la incorporación de Fox Sports 3 al Plan Entretenido como la "quitada de canal" del Plan Sports... Aunque difícil veo que Claro agregue otro canal para cubrir el espacio que dejará vacío ese canal.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Creo que se refiere a la incorporación de Fox Sports 3 al Plan Entretenido como la "quitada de canal" del Plan Sports.


Justamente me refería a eso,como desbloquearon Fox Sports 3,nos dejaron con un canal menos (que seguirá viéndose,pero,como parte del plan Entretenido).

Yo también veo algo complicado que se añada un reemplazante para Fox Sports 3 en el plan Sports,debido a que hay pocos canales deportivos conocidos en Chile y que a los cuales se les pueden sacar provecho.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros


Justamente me refería a eso,como desbloquearon Fox Sports 3,nos dejaron con un canal menos (que seguirá viéndose,pero,como parte del plan Entretenido).

Yo también veo algo complicado que se añada un reemplazante para Fox Sports 3 en el plan Sports,debido a que hay pocos canales deportivos conocidos en Chile y que a los cuales se les pueden sacar provecho.

Saludos

 

Difícil que agreguen otro canal de reemplazo en la oferta Plan Sports, por que no hay muchas opciones de canales deportivos que se vean en Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si alguien concuerda conmigo, pero la diferencia entre entretenido y sport es únicamente el CDF P, donde el valor de esa diferencia es $6.000 lo que vale el CDF contratándolo en prepago o cualquier otro operador, aproximadamente. 
 
Entonces, ellos ponen mas canales que son parte del pack donde viene CDF P para que se vea mas "Bonito", así que dudo que agreguen otro canal por pasar un canal del pack sport al entretenido.. Es como comparar el plan bronce con el plata en DTV... pero no bloquean otros canales de deportes en el plan donde no viene el cdf p..(como premium flexible)
 
Por ende, lo veo como un "ooooh pongo 6 lukas mas y tengo CDF P y 5 canales mas"...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guidouc

 

[spoiler]

No se si alguien concuerda conmigo, pero la diferencia entre entretenido y sport es únicamente el CDF P, donde el valor de esa diferencia es $6.000 lo que vale el CDF contratándolo en prepago o cualquier otro operador, aproximadamente. 
 
Entonces, ellos ponen mas canales que son parte del pack donde viene CDF P para que se vea mas "Bonito", así que dudo que agreguen otro canal por pasar un canal del pack sport al entretenido.. Es como comparar el plan bronce con el plata en DTV... pero no bloquean otros canales de deportes en el plan donde no viene el cdf p..(como premium flexible)
 
Por ende, lo veo como un "ooooh pongo 6 lukas mas y tengo CDF P y 5 canales mas"...

[/spoiler]

 

Totalmente de acuerdo contigo.Los planes de Claro y DTV son casi idénticos,salvo las diferencias en canales HD de Claro versión HFC y alguna que otro adorno coloca cada uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le encuentro la razon a Jasontoro en el caso de Claro si vuelven con alguna consulta que no sea ingreso o proximo ingreso de cnales o reacomodo de paquetes de programacion, las dudas que no sean las anteriores al "post oficial" que este creo, novedades de canales aca, si tienen quejas de que el paquete este y paquete aquel, no me cobraron tal canal, deberian agregar tal canal, para eso que creo ese post exclusivo, y evitar que se comente como 30 veces por mes las mismas o identicas dudas, lo digo a opinion personal que no ando acostumbrado a ese tipo de respuestas en grillas y pido disculpas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.