Jump to content

Nuevo Branding Quiero Musica 9/9/13


Mr. ArReg

Mensajes anclados

Logo : http://www.qmusica.tv/sites/default/files/qmusica_logo.png

Hoy 9/9/2013 Se Renovo Quiero Musica Yo recien Prendi La Tele Mirando Los 15 Mejores y Cambio Logo-Grafica-Titulos del Cancion-Banners del Programa[En Alta,Dulce Despertar,Q Clasicos y Mas] Con El Mismo "Carita Feliz" Me Pasan Captura? porque mi Cable No anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que haber sido a la tarde, porque yo a la mañana estuve mirando En Alta y todavía estaban el logo y las gráficas "viejas" que hubo un pifie, estuve cortado durante casi 10 minutos.

 

Personalmente el logo me parece horrible, hecho a las apuradas con algún programa pedorro. Está bien que el logo anterior haya cansado, pero estaba muchísimo mejor, incluso el primer logo (la Q negra plana) estaba mejor para mi gusto. Para mi el mejor logo es el que tuvo el año pasado durante esa semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer logo que usaron fue el blanco que giraba de abajo hacia arriba.. SIn dudas sigo pensando que la mejor grafica, logo, ID, banner´s y todo lo demas fueron los primeros que usaron 2008-2009 !! Es mas tengo grabado partes de esa grafica y todos los ID (es decir el ID era el mismo cambiaba la musica de fondo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El logo me sigue pareciendo horrible, pero en pantalla no queda tan mal. Es más, se ve muy parecido al anterior (mi vieja no nota la diferencia jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.