Jump to content

Grilla de Canales CableNetWork Guayana - Septiembre 2013


Rakoczi

Mensajes anclados

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Que raro primera vez veo el 1 con señal (telesur) y mas si es analógico. Sobre los 20 canales nuevos creo que van a remplazar a otros por su capacidad limitada (125 máximo que lee la mayoría de los TV´s excepto si es digital). Espero que no sean lo mismo reemplazos de siempre  (ej: vh1 por comedy central). Y menuda ridiculez que te deja cinecanal como premium <_< deberían reclamarles. SL2

 

@raul5558 el canal 1 se deja sin señal debido a la poca frecuencia y la interferencia debido por algunos canales o radioemisoras. Me imagino que telesur se vera borroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@black7fox hola, nada que ver telesur se ve clarito. este cableoperador es 100% digital por lo tanto no reemplazaran a ninguno seran agregados 20 nuevos para llevar a 140 en total (premium + adultos incluidos).

 

Y si me extraña que Cinecanal este de premium. Vere despues de la reorganizacion de los canales que tambien los estan haciendo a 16 canales entre los que esta Cinecanal (116) ojala lo saquen del premium.

 

@grion  Ok gracias lo editare en la proxima grilla con los nuevos cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No amigo cablenetwork es digital, ya hace un tiempo ya no se emite la se#al analoga,
Es uno de los mejores cableoperadores que yo e visto, todos los canales se ven en digital, osea exelente imagem,
A mi tio le dijeron que en los proximos meses iban a implementar el HD , y sobre los 20 canales voy. A intentar conseguir la informacion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.