Jump to content

Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Septiembre 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

i5ixVm6.png
 
Novedades:
* Se activan por temporada los canales de "NFL Sunday Ticket" (687 al 689)
* Desde mediados del mes pasado, nace el canal DirecTV Sports + (613), que solo emite durante los fines de semana, ya que su principal fuente de programacion son los eventos deportivos/ligas de futbol europeas donde DTV posee los derechos.
(10/9) Ingresa el canal ConCiencia (109, de 19:00 a 01:00)
(14/9) Fox Life pasa del 219 al 231 y Syfy pasa del 221 al 219, el 221 se estará reservado para el posible ingreso de "Hola TV"
(17/9) Ingresa Sundance Channel (513) Editado el por Mundial17Ven
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingreso el canal conciencia en el dial 109,


Ya me estoy enterando... pero segun lo que vengo leyendo en otros sitios, sera un canal por bloque, solo emitira por la noche (de 7pm a 1am)

Ya lo agrego a la grilla junto a otro que va a ingresar y no lo incluí al principio (Sundance Channel que ingresa el 17)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo peor de todo, como no va a quedar compartido con otro canal igual va a ocupar cierto espacio, asi no rinde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sundace channel en el Básico? Creí en las fuentes y la wiki seria un canal a la carta. Pero bueno. Lastima que esta en el ORO. Me encanta las pelis independientes y sobretodo si son asiaticas. :P  Y Ademas obviamente esta habilitada para toda región no?

 

Aparte de Conciencia TV me huele que este es un canal obligatorio para toda cableoperador. No dudo que lo incorpore Inter y Movistar TV . Me da Igual pero quiero que VALETV  expande a otras cableoperadoras o es que acaso es un canal exclusivo por convenios? Los docu que pasan son traídos de Discovery Y History cuando  estaban en las época oro.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da Igual pero quiero que VALETV  expande a otras cableoperadoras o es que acaso es un canal exclusivo por convenios? Los docu que pasan son traídos de Discovery Y History cuando  estaban en las época oro.

 

SL2

Seria igual que Encuentro y Tecnopolis en materia de material internacional? Y pasan documentales propios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ezeneco Si pasan Documetales propios desde cuando lanzaron su nueva "Imagen" desde diciembre del año pasado(mayoría programas culturales). Los  documentales de encuentro no estoy muy seguro, pero si lo pasan en Conciencia TV  y muchos cuando estaban en periodo de prueba (en temas de ciencia y tecnología). SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Editada la grilla con los cambios ocurridos ayer (y puedo dar fe de ello, ya que estuve en una casa con DTV mas no grabe nada), a esperar esta semana la salida al aire de Sundance Channel.

Y sip, el canal Conciencia será un canal que todas las cableras deberán poner, lo anunciaron una vez lanzaron el canal el gobierno nacional, a esperar como se van a ir sumando el resto de las cableras a agregar el canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.