Jump to content

Nuevo Rebranding y escenario de Telefe Noticias 05-08-2013


Mr. ArReg

Mensajes anclados

soy el primero en postear la nueva grafica de Telefe Noticias

bueno esta fecha 5 de agosto donde se realizara los martin fierro 2013
se renovo con una escenografia futurista y nuevo logo

Aqui la escenografia lo saque en facebook : https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1102630_10153109916885385_1546245340_o.jpg

Logo : https://fbcdn-photos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/533925_10153109829395385_943647447_n.png

mi opiñon es : Excelente Y Futuristca
:D

a los usuarios y los moderadores que opinan?

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El isotipo lo lograron muy bien.

[spoiler]Felicitaciones por haber sido el primero Reztart98, te merecés el Martín Fierro de Platino de esta noche.[/spoiler]

yo estube posteando antes que jaime lopez o kakaroto2009 pero no tube tiempo para grabar y subir porque estube haciendo otras cosas asi que voy a poder subir cuando pueda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo enganche el final del noticiero, y lo único que puedo decir es que me gusto, pero note que ahora ellos ponen la hora y la temperatura (antes la hora la ponía el canal) pero dicha hora y temperatura es muyy chiquita y apenas la llegue a ver y notar. (Lo vi en una TV 29 quisas en otra Tv se ve mejor pero no creo). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me termina de convencer ese nuevo logo. Pasa de que el logo de Telefé Noticias lo venían arrastrando desde hacía mucho tiempo con pequeños cambios cada tanto. El videograph esta muy bueno y la escenografía pasa.

 

"Notitrece" (de su sucursal santafesina el canal 13) hizo el cambio hoy aunque en la 1º edición todavía utilizaban la música de siempre, aunque siguen sin mostrar la temperatura en pantalla, y pequeños cambios en el detalle de la escenografía (por supuesto cambiaron el loop en los TV del estudio). No pude conseguir capturas :( .

 

NOTA: La segunda edición que se tiene que emitir a las 20hs no lo hace hoy 5 de agosto por los premios Martín Fierro. Completo mañana con esa info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién a la noche me enteré de éste cambio... qué loco.

Por donde empezar...

 

La escenografía (y redacción): Carajo, se fueron a la mierda con el estudio.

Ya era necesario un cambio radical (desde hace años). Ésta renovación de estudio+redacción está buenísima y le queda perfecto para el HD. La combinación de colores azul, blanco con detalles plateados en algunos lugares, con un piso tipo espejo. La mini-pantalla central está genial, junto con las de atrás.

 

La gráfica en pantalla: Muy buen cambio, perfecto para la Alta Definición, y ya era hora de abandonar el viejo sistema de gráficos (que incluso lo "adaptaron" para el SD 16:9) para pasar a uno más nuevo (y supongo que es el mismo que el de Baires Directo).

Lo único que se podría mejorar es la posición del isologo y el reloj/temperatura, un poco más arriba y un poco más grande para el público SD (en el HD le queda perfecto, pero no todos tienen TDT o cable HD).

 

Ah... y por lo menos ví en el final de Diario de Medianoche (me refiero al penúltimo bloque, no el otro bloque de 30 segundos de cámara de ciudad) que antes de pasar a tanda, el último gráfico detalla un poco el director de noticias y unos pocos créditos más, bien a lo Antena 3 Noticias (o por lo menos lo ví de ésa forma).

 

En fin, otra vez Telefé se pasó en calidad. Aprobación absoluta por parte mía.

 

[spoiler]Empezá a temblar Artear (? [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.