Jump to content

Guia de Canales Claro Chile Agosto 2013


Ricks

Mensajes anclados

Aprovechando aqui está el nuevo diseño de mis grillas.

 

DIGITAL

ikBuTjT5wHOss.png

 

SATELITAL

iwH3irzIT1wsh.png

 

NOVEDADES

- Ninguna para ambas plataformas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Hola guidouc

 

También está demás el Teletrack en DTH xD

 

saludos

 

Esa sí que es novedad,Teletrack,si bien no es gran cosa,anteriormente fué eliminado del DTH por razones que aún desconozco.Ojalá que también incluyan el ESPN3 y el Fox Sports 3 en DTH,hacen falta ahí (y que activen los canales SD de los planes HD para todos los clientes).

 

¿Y habrá compensación por la falla?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guidouc

 

 

Esa sí que es novedad,Teletrack,si bien no es gran cosa,anteriormente fué eliminado del DTH por razones que aún desconozco.Ojalá que también incluyan el ESPN3 y el Fox Sports 3 en DTH,hacen falta ahí (y que activen los canales SD de los planes HD para todos los clientes).

 

¿Y habrá compensación por la falla?

 

Saludos

 

Hola MUF,

 

creo que no se entendió, puse que está demás en la grilla del DTH el teletrak, porque en la grilla sale, pero ese canal hace tiempo fue eliminado y sigue eliminado jajaja, era eso MUF.

 

La falla tengo fue en todos los operadores, no se si habrá re compensación, pero tengo entendido que se debió a un corte de luz en Las Condes, lugar donde están los estudios del CDF.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MUF,

 

creo que no se entendió, puse que está demás en la grilla del DTH el teletrak, porque en la grilla sale, pero ese canal hace tiempo fue eliminado y sigue eliminado jajaja, era eso MUF.

 

La falla tengo fue en todos los operadores, no se si habrá re compensación, pero tengo entendido que se debió a un corte de luz en Las Condes, lugar donde están los estudios del CDF.

 

Saludos.

 

Lo de teletrak eso te puedo contestar. estaba haciendo migracion de grillas y ahi me pasó la mano con teletrak pero ya a la proxima lo corrijo ademas de la actualizacion de FS2.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

 

Lo de teletrak eso te puedo contestar. estaba haciendo migracion de grillas y ahi me pasó la mano con teletrak pero ya a la proxima lo corrijo ademas de la actualizacion de FS2.

Saludos!

 

También se pifió con el número del canal Multipremier que es el canal 94,no el canal 84 como aparece en la guía.

 

Y oigan,algo raro pasa con el TNT en Claro,parece que la señal HD se impuso a la SD o algo así,porque el canal aparece como si faltara pantalla y se ve pésimo.

 

Les debo la foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MUF' timestamp='1376461681' post='194889']Hola mgl   Lo de teletrak eso te puedo contestar. estaba haciendo migracion de grillas y ahi me pasó la mano con teletrak pero ya a la proxima lo corrijo ademas de la actualizacion de FS2. Saludos!   También se pifió con el número del canal Multipremier que es el canal 94,no el canal 84 como aparece en la guía.   Y oigan,algo raro pasa con el TNT en Claro,parece que la señal HD se impuso a la SD o algo así,porque el canal aparece como si faltara pantalla y se ve pésimo.   Les debo la foto.   Saludos[/quote] Lo que pasa es que TNT SD está emitiendo algunos programas en SD 16:9 pero el deco estándar no tiene la opción de reconfigurar la imagen por eso solo se ve el marco 4:3 de la imagen y se ve deforme, cosa que en el HBO no pasa (este canal también emite en SD 16:9) Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

 

 

También se pifió con el número del canal Multipremier que es el canal 94,no el canal 84 como aparece en la guía.

 

Y oigan,algo raro pasa con el TNT en Claro,parece que la señal HD se impuso a la SD o algo así,porque el canal aparece como si faltara pantalla y se ve pésimo.

 

Les debo la foto.

 

Saludos

 

Como así? con las barras horizontales o verticales? porque si son las horizontales es normal, estan dando su programación en formato 16:9 y aunque sea un lcd o tv normal se vera con esas barras igual. Así como las teleseries en tvn u otro canal jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se refiere a que en el TNT SD la imagen se ve deforme debido al recorte 4:3 central que hacen de la señal HD (así como cuando el 13 HD transmite "Vértigo"... Que en SD la imagen es recortada, pero en HD se ve el plano completo)

Eso es? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.