Jump to content

Fracaso para la tecnologia 3D


Martín

Mensajes anclados

Quizás no es el mejor titulo pero bueno al parecer la tecnología para ver televisión 3D no fue muy aceptable para los usuarios. En el diario Clarin de hoy leí (y de paso lo busque en la web asi lo ponia aca) que genera molestia usar los anteojos, Tanto ESPN como la BBC van a dejar de emitir en este formato cerca de fin de año aunque por el momento cablevision va a seguir emitiendo en 3D a pesar de lo que paso.. 

 

Nota completa: http://www.ieco.clarin.com/economia/bajan-pulgar-TV_0_964103916.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo un Led 3D, pero depende también de los lentes de cada modelo. Lo experimenté en el cine, hay algunos modelos de lentes que resultan muy molestos.

 

[Spoiler]Los mejores lentes son los de Cinemark...[/Spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es otro problema, hay mucha gente que usa lentes de aumento y no puede usar los lentes 3D. Tendría que poder verse sin lentes, de esa forma tendría mas éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás otro punto es que para ver una peli en 3D en tu casa (ademas de tener $ como para comprar la tv) es como muy personal o familiar, porque no creo que tengas 10 anteojos como para juntarte con amigos a ver una peli en 3D.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Ese es otro problema, hay mucha gente que usa lentes de aumento y no puede usar los lentes 3D. Tendría que poder verse sin lentes, de esa forma tendría mas éxito.

Entiendo como se siente. No puedo ver bien los titulares de un canal y con 3D se vuelve aún mas frustrante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.