Jump to content

Nuevos ingresos de canales SD a Movistar TV Venezuela


jobandop

Mensajes anclados

Revisando mi guia de canales pude constatar el ingreso de 6 nuevos canales, 3 de ellos de contenido para adultos a continuacion les colocare el dial y el nombre del canal.

 

385 Sun Channel

441 TVI

490 Fox Sport 2

681 Playboy

682 Venus

683 Sextreme

 

Estos canales todavia estan en prueba para pronto liberar su señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya fue movido el post a su categoria correcta.

Sobre los nuevos canales, ya estabamos comentando esto en el post mensual que hago con la guia de Movistar http://www.foromedios.com/topic/45682-grilla-de-canales-movistar-tv-venezuela-julio-2013 ,ahi ya comentabamos sobre de los 6 canales, 2 ya estan (Sun y TVI), FS2 aun no se activa para muchos, y los adultos recien los estan comercializando. Pero de todos modos este post seguira abierto.

Por mi parte que bueno que mas compatriotas entren a este foro, y mas si cuentan con Movistar TV, ya que me ayudan a suministrar una informacion mas precisa sobre este cable, ya personalmente no conozco a nadie de mi familia con el servicio (he estado yo tentando en tenerlo), y la web de Movistar no actualiza tanto que digamos sobre el servicio de TV, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.