Jump to content

Guia de Canales Claro Chile Julio 2013


Ricks

Mensajes anclados

Si hay novedades, agregaron HBO HD, MAX HD y Movie CIty HD a DTH

 

Me aparecieron ayer en una actualización del deco HD.

 

Saludos

 

Vale por la confirmacion, ya esta editada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Cada mes DTH con novedades, esperemos que sigan así :D

 

Lo dudo..... ademas ya Claro se congelará en esas frecuencias por un largo rato (ahora no habrá novedades hasta nuevo aviso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto, alguien ha canjeado canales con los puntos club claro?
Serán como en movistar que no desactivan nunca los canales? jajaja


Existe el Claro Club?? Digo, como somos hogar no lo conocía xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe el Claro Club?? Digo, como somos hogar no lo conocía xD

 Claro! jajajja 

 

tengo 5350 puntos, me faltan 600 para canjear el fox sport premium, (yo soy pelotero, ademas mi equipo esta en la sudamericana)

Los canales a canjear son (mi caso con dth):

 

Fox Sport Premium 5950 puntos

Venus 4000 puntos

Pack HBO 4500 puntos

Pack HBO Familiar 3500 Puntos

Pack Movie CIty 5000 puntos.

 

Ademas de minutos, recargas, sms y cosas varias de otros productos claro ajjaja

 

http://directo.clarochile.cl/WClaroClub/

 

Sólo hay que poner el rut y la clave. Para la clave llamar al 800171171 y apretar no sé qué número que es la opción del club claro y hablar con una ejecutiva y solicitar la clave, ojo! debe llamar el titular o bien hacéte pasar por el xDD ( es lo que yo hago con mi papá :D)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Claro! jajajja 

 

tengo 5350 puntos, me faltan 600 para canjear el fox sport premium, (yo soy pelotero, ademas mi equipo esta en la sudamericana)

Los canales a canjear son (mi caso con dth):

 

Fox Sport Premium 5950 puntos

Venus 4000 puntos

Pack HBO 4500 puntos

Pack HBO Familiar 3500 Puntos

Pack Movie CIty 5000 puntos.

 

Ademas de minutos, recargas, sms y cosas varias de otros productos claro ajjaja

 

http://directo.clarochile.cl/WClaroClub/

 

Sólo hay que poner el rut y la clave. Para la clave llamar al 800171171 y apretar no sé qué número que es la opción del club claro y hablar con una ejecutiva y solicitar la clave, ojo! debe llamar el titular o bien hacéte pasar por el xDD ( es lo que yo hago con mi papá :D)

 

Saludos.

 

Eso es suplantación de identidad jjajajajaja...

 

En todo caso,muy bueno :elaporte: el que nos colocaste,pero,¿Cómo se acomulan los famosos puntos Claro?¿Hay que tener celulares o Internet con ellos? Miren que me estoy tentando con el Fox Sports Premium,el paquete de MovieCity o la versión HD del plan Sport (para no pagar los mil pesos de más) aunque admito que quizás el HBO Max conquiste mis gustos (el que más me gustó es el Max Prime (por la programación diurna de ese canal,para los mal pensados :lol:,admito que dan buenas películas en ese canal)).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es suplantación de identidad jjajajajaja...

 

En todo caso,muy bueno :elaporte: el que nos colocaste,pero,¿Cómo se acomulan los famosos puntos Claro?¿Hay que tener celulares o Internet con ellos? Miren que me estoy tentando con el Fox Sports Premium,el paquete de MovieCity o la versión HD del plan Sport (para no pagar los mil pesos de más) aunque admito que quizás el HBO Max conquiste mis gustos (el que más me gustó es el Max Prime (por la programación diurna de ese canal,para los mal pensados :lol:,admito que dan buenas películas en ese canal)).

 

Saludos

 

Hola MUF.

 

Jajaja yo solo tengo DTH, porque vivo en el campo, así que teniendo cable ya acumulas puntos, si se tienen mas servicios es mejor.

 

En el link que dejo están algunas preguntas sobre como se acumulan puntos. Dice que entre un cierto rango total de una boleta se saca un porcentaje y esa es la cantidad de puntos acumulados.

 

http://www.clarochile.cl/claroclub/preguntas-frecuentes/

 

Aunque yo pagué este mes 23.800 y me cargaron 3220 puntos xDD para mi que se les pasó el ultimo cero, pero mejor para mi xD porque tengo una boleta de 30 lukas aprox y me dieron como 300 puntos, así que realmente no cacho en que se basa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guidouc

 

[spoiler]

 

Hola MUF.

 

Jajaja yo solo tengo DTH, porque vivo en el campo, así que teniendo cable ya acumulas puntos, si se tienen mas servicios es mejor.

 

En el link que dejo están algunas preguntas sobre como se acumulan puntos. Dice que entre un cierto rango total de una boleta se saca un porcentaje y esa es la cantidad de puntos acumulados.

 

http://www.clarochile.cl/claroclub/preguntas-frecuentes/

 

Aunque yo pagué este mes 23.800 y me cargaron 3220 puntos xDD para mi que se les pasó el ultimo cero, pero mejor para mi xD porque tengo una boleta de 30 lukas aprox y me dieron como 300 puntos, así que realmente no cacho en que se basa.

 

Saludos

 

[/spoiler]

 

Muchas gracias por el aporte,lo tendremos en cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.