Jump to content

Guia de Canales Claro Chile Junio 2013


Ricks

Mensajes anclados

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Hola compañeros

 

[spoiler]

 

Hola MUF, disculpa pero tu link sale como "página no encontrada".

 

Espero que en DTH pronto agreguen nuevos canales, me gustaria ver el ETC TV, Canal 24 Horas...

Por otro lado sería genial que agregaran algún canal nacional en HD, así como los de la M tienen a Canal 13 HD y en estos momentos pueden disfrutar del mundial y los partidos de Chile en HD.

 

Saludos

 

[/spoiler]

 

Sería interesante que añadieran esos canales que mencionas al servicio satelital de Claro,creo que lo harían más atractivo.Claro que también se hechan de menos los canales internacionales y que activen el MuchMusic para todos y que traigan el Vh1,la suite MTV digital,ElGourmet.com entre otros canales.No pido que coloquen 180 canales,pero hacen falta más señales.

 

Y que de una vez por todas,aclaren que va a pasar con los que poseen su servicio SD. :P

 

[spoiler]

 

Acá link corregido: http://www.elmartutino.cl/node/18903

Y parece ser que Claro quiere agregar los regionales para potenciarse a lo largo de Chile... Creo :P

 

[/spoiler]

 

Gracias por corregir el enlace d.farfan!.Como bien dices,parece que quieren potenciarse un poco en las regiones,aunque creo que los únicos que se van a beneficiar van a ser los canales regional más grandes,ya que no creo que Claro incorpore para su servicio en Antofagasta el canal Digital Channel o el VLP (si es que existe todavía),ya que éstos canales son un poco humildes de recursos comparado con los "grandes" locales que son Antofagasta TV y TVN Red Antofagasta.

 

Ojalá me equivoque con esto,en todo caso,les estaré avisando si añaden canales regionales para Antofagasta (junto con fotos del canal, así como la frecuencia que ocuparán).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guidouc

Acaba de salir una actualización de servicios en mi deco HD en DTH y aparecieron los canales HBO HD, MAX HD y Movie CIty HD para contratar.


Si bien,esos canales son de pago,menos mal que los incorporaron.

Ahora,hace falta que añadan más canales SD a dicho servicio.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.