Jump to content

Guía de Canales Tigo El Salvador - Junio 2013


MasterHand

Mensajes anclados

Empezamos Junio en grande con varias novedades, sobretodo en cuanto a HD se refiere.

 

:: ANALÓGICO ::

ioNoUhVvnwpre.png

 

NOVEDADES:

- Ninguna

 

 

:: DIGITAL ::

iDUvb41xaPlWi.png

 

NOVEDADES:

- Ingresa Canal 27 en el 27

- Ingresan los canales de audio de Galaxie del 601 al 650, reemplazando a los canales DMX.

- Ingresa Fox Sports 2 HD en el 722

- Ingresa Fox Sports 3 HD en el 723

- TDN HD pasa del 722 al 725

- Ingresa Investigation Discovery HD en el 757

- Ingresa Home & Health HD en el 758

- Ingresa ABC HD en el 793

- Ingresa CBS HD en el 794

- Ingresa NBC HD en el 795

 

Como un Yapa, dejo un par de capturas de los nuevos canales de audio..

[spoiler]

igTI9eID8iG7k.jpg

iwM8PM2ksGOzD.jpg

ibc3hirdtqHhq5.jpg

[/spoiler]

 

Cualquier novedad, opinión o corrección, pueden hacerlo acá. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola

 

Oh...quedé impresionado con las capturas de imagen de los canales de audio.Ojalá todos los operadores de cable emitan los canales de audio de esa manera (mostrando la carátula del álbum donde se incluye la canción emitida,el logotipo del proveedor del canal de audio y todo eso colocado de esa manera tan elegante como lo coloca Tigo).

 

Algo que me llamó la atención,Tigo usa el mismo software de interactividad que usa VTR en Chile y Claro TV en Colombia,parece que es bastante solicitado el software ese ¿Pasará lo mismo con sus decodificadores? (que usen los conocidos Motorola DCT 700 o DCX 700 en HD).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Oh...quedé impresionado con las capturas de imagen de los canales de audio.Ojalá todos los operadores de cable emitan los canales de audio de esa manera (mostrando la carátula del álbum donde se incluye la canción emitida,el logotipo del proveedor del canal de audio y todo eso colocado de esa manera tan elegante como lo coloca Tigo).

 

Algo que me llamó la atención,Tigo usa el mismo software de interactividad que usa VTR en Chile y Claro TV en Colombia,parece que es bastante solicitado el software ese ¿Pasará lo mismo con sus decodificadores? (que usen los conocidos Motorola DCT 700 o DCX 700 en HD).

 

Saludos

 

Pues si, a decir verdad me gusta más la inferfaz de Galaxie que la que usaban antes los canales DMX, que por cierto utilizan la interfaz propia del decodificador. Y bueno, hasta ahora otros cableoperadores que poseen Galaxie son Megacable en México y Cable Onda en Panamá, por decir unos. Y si, Tigo utiliza los decodificadores Motorola, en este caso usan el DCT 2000, que es el básico.

 

[spoiler]ibaWP3P2Uug414.jpg[/spoiler]

 

Y si no me equivoco, usan el DCT 6412 para HD. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, a decir verdad me gusta más la inferfaz de Galaxie que la que usaban antes los canales DMX, que por cierto utilizan la interfaz propia del decodificador. Y bueno, hasta ahora otros cableoperadores que poseen Galaxie son Megacable en México y Cable Onda en Panamá, por decir unos.

Tambien puedes mencionar a TV Cable Ecuador, tambien usan esa plataforma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MasterHand

Pues si, a decir verdad me gusta más la inferfaz de Galaxie que la que usaban antes los canales DMX, que por cierto utilizan la interfaz propia del decodificador. Y bueno, hasta ahora otros cableoperadores que poseen Galaxie son Megacable en México y Cable Onda en Panamá, por decir unos. Y si, Tigo utiliza los decodificadores Motorola, en este caso usan el DCT 2000, que es el básico.

[spoiler]ibaWP3P2Uug414.jpg[/spoiler]

Y si no me equivoco, usan el DCT 6412 para HD. Saludos.


Muchas gracias por la aclaración sobre los decodificadores de Tigo y la información sobre quienes usan también la plataforma Galaxie,ojalá algún día DMX haga mejoras en ese aspecto.

Otra cosa,el Motorola DCT 2000 se ve impresionante y,por lo que veo,soporta Dolby ya que trae su logotipo en la carcasa (cosa que parece no soporta el DCT 700 o el software que usa Claro Chile no lo soporta,una lástima,ya que en Chile tenemos HBO Este activado en los planes básicos de la mayoría de los operadores de cable),pero ¿Soportará también la opción DVR o se incluye a parte?

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.