Jump to content

Nueva guía Cablevisión Digital (Actualizacion)


Matías

Mensajes anclados

Hace 10 minutos, se actualizo la guía de Cablevisión Digital, es muy similar a la anterior, sigue sin logos y el mismo esquema, pero tiene unos pequeños retoques. Se reseteo solo el decodificador, y desde ahi, me di cuenta que algo raro pasaba, porque la placa no era la de siempre, era esta.

jLmdk80kiu8e0.jpg

 

Notese, que dice 2009 en vez de 2005-2008, esta en español, dice ROVI y arriba dice Passport Guide 3.5 for Motorola (antes nunca figuraba que era motorola)

Habra mas fotos en un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMAGENES, YA

 

Se nota el pequeño relieve que tiene la infobar ahora

jh9t3dgxHfRmR.jpg

 

Por titulo

jbk6gqRTcRYMKK.jpg

 

Por canal

jO1Qq6EAFEmkS.jpg

 

Asi se nota por tema, cuando se despliega

jNUH33PmY7diy.jpg

 

Por tema (resaltado en naranja, el tema sintonizado)

jc63Qh7sAtAyA.jpg

 

Se notan un poquitito mas apretado el listado de canales

jbvO2ZIsrrxDCR.jpg

 

Notese la nueva tipografía, y el logo de Cablevision no tan pegado al limite de lo gris

jTnVSnISXfzF0.jpg

 

Vista general de toda la pantalla, se ve tipografia nueva y el tamaño de los canales mas chiquito

jDCe8qvcXdtMC.jpg

 

La info tiene una barrida nueva, cuando apretas para que quede asi, se barre de izquierda a derecha, dejandote la info y viceversa te devuelve a la guia

j3OhQktV0jGBe.jpg

 

No figura mas el orden A HORA - B TEMA - C TITULO

jbz0wdLtqdSRNA.jpg

 

Esta es similar a la primera, la diferencia es Alina  :wub:

jZWuvvkhd5A1J.jpg

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La capacidad de generar gráfica del deco es muy poca, por eso no es tan "refinada" como la de los decos HD y MAX.

A simple vista modificaron el sofware para adaptar la navegación como la actual de los decos HD y MAX.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son sólo ligeros retoques gráficos y cambio de lugar de elementos.
Ya no aparecen más las letras A, B y C para búsqueda normal, por título o por horario, y los metieron dentro de un sólo botón, como los decodificadores HD y HD Max (presionar "Guide" dos veces para acceder a las otras formas de búsqueda), tal como lo mencionó Daniel.

La gráfica en ésos decodificadores seguirá siendo pobre (a menos que cambien los decodificadores por otros un poco mas potentes, pero minga lo van a hacer), está a tope con lo que da (con sólo tratar de navegar cuando se corta la señal en digital me quiero pegar un corchazo en los huehuehue de lo lento que va). Si le meten el firmware de los Pace explotarían.

Creí que sería una renovación de firmware notoria e importante, tal como ocurrió en los inicios de Cablevisión Digital (el paso de la guía oscura y un poco personalizable a la guía plateada), pero son unos pocos cambios menores y (a mi parecer) sin importancia.

Saludos!

P.D.: Por ahí le pifio en algo de lo que dije ya que no tengo más el servicio digital. .--.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La capacidad de generar gráfica del deco es muy poca, por eso no es tan "refinada" como la de los decos HD y MAX.

A simple vista modificaron el sofware para adaptar la navegación como la actual de los decos HD y MAX.


Sin embargo, antes era mucho mas linda la grafica, es mas, en EEUU la sigue usando Comcast para los decos HD

 

http://blogs.app.com/inthemoney/files/2011/06/X-25-TVL-Time3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.